• Toma 12v maletero a fusible defectuoso?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26505  por Jomaru
 
El transformador lo conecte sin problemas, el fallo vino al encender el aspirador
 #26506  por Quini_ds5
 
Jomaru escribió: Mar, 30 Abr 2019, 22:31 El transformador lo conecte sin problemas, el fallo vino al encender el aspirador
Pues posiblemente el aspirador sea de más potencia de la que soporte el fusible. Mira de cuantos watios es el aspirador y que amperaje es el fusible al que corresponde esa toma en la que lo enchufas.

En el DS5 pasa lo mismo, los fusibles están muy pero que muy complicados de cambiar, más o menos como esa foto que has puesto, yo lo tuve que llevar al conce a cambiar uno porque me fue imposible, pero vamos también tengo unas manos que parecen los pies de otros :ico13: :ico13: