• MODOS DE CONFIGURACIÓN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27140  por mo2sito
 
Hola, estoy de nuevo por aquí, hace aproximadamente un año empece a mirar este coche para compra, pero lo deje aparcado, ahora he vuelto a retomarlo y me surgen muchas dudas que poco a poco y con vuestra ayuda intentaré aclarar.

En cuanto a los modos de conducción, suponiendo que te guste ir siempre en sport. ¿Se puede dejar configurado de tal forma que cuando entres en el coche se mantenga la configuración de conducción seleccionada anteriormente?

Otra cuestión es en relación a la camara 360º. ¿Se a solucionado ya los problemas de calidad de imagen?

Agradecer de antemano los consejos
 #27146  por ernestodr
 
Cualquier tipo de conducción que pongas se queda memorizada. Yo no tengo problema con la cámara 360º. Si te gusta el tapizado marrón alezán ten en cuenta que ya solo se limita a los asientos y a la parte superior del tapizado de las puertas, ¡una auténtica pena amigo!
 #27149  por mo2sito
 
Gracias por contestar.
Hay un compi que sacó fotos de la tapicería, se Le estaba despegando por la zona de la pantalla central, a lo mejor es ese el motivo. Que hayan detectado más casos similares.
Tengo pendiente una prueba con tiempo, intentaré analizar estas cuestiones.
 #27150  por ernestodr
 
No tiene por que ese el motivo, amigo. Ahora lo tendrá de cuero negro y le puede suceder lo mismo. Yo no he tenido ningún problema en el mío y tiene 10 meses. Como suele suceder, habrá sido un fallo de terminación, que ya le habrán resuelto. Años ha en mi Grand Cherokee se empezó a levantar el tapizado de una puerta y ya había pasado la garantía. Me lo cambiaron no solo de esa puerta, sino de las 3 restantes. Ah, habrás comprobado que en relación calidad, precio, equipamiento el DS7 es el más barato comparado con los generalistas Audi y Mercedes y los más exclusivos Volvo, Land Rover y Lexus
 #27157  por mo2sito
 
Hola de nuevo, perdoname, no me di cuenta de esta nueva contestación.

Todo el coche pinta muy bien, calidad interior y diseño. El reto a cubrir, es la durabilidad, los coches PSA han solido tener un mal envejecimiento.

Y otra cosa que tb hay que tener en cuenta es el precio de salida.

Ya veremos si hay compis que quieran compartir sus datos.
 #27175  por aloo
 
El mundo del automovil va evolucionando constantemente.
En todas las marcas hay problemas..., sobre todo las llamadas premiun.
Lo importante es que si tienes un problema, te lo solucionen.

Saludos.