• FALLO CUADRO RADAR DISTANCIA CON VEHÍCULO DE ADELANTE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27179  por segarce
 
Llevo un mes que innumerables veces, me marca en cuadro de mandos "Frene" en rojo pero es que ya hoy es la tercera que sin estar el coche próximo, me frena el solo como de emergencia... y hoy me lo hizo dos veces. menos mal que iba por ciudad pero bueno quería saber si alguien le está pasando con independencia de que saque tiempo para ir a taller a que me lo miren porque no es normal.
 #27181  por Wifli2
 
Buenas,
seguramente tengas configurada la distancia de frenado de emergencia a "larga", puedes cambiarlo en las opciones de conducción/seguridad en la pantalla.

Yo lo tengo en "normal" y funciona muy bien (ya me ha salvado de algún golpe por descuido...)

Si cambiando esto sigue sin funcionar, igual si tienes que llevarlo a que lo revisen
 #27189  por aloo
 
Cambia la distancia, a mi me pasaba lo mismo hasta que la cambie, y no ha vuelto a ocurrir.

Saludos.
 #27194  por Sjack
 
Una duda sobre esto.... el modo de frenado de emergencia funciona sin tener activado el control de velocidad ¿no?

Lo digo porque he probado a acercarme al coche de delante y me sale un mensaje en naranja en el salpicadero indicándome que estoy muy cerca pero nunca he notado que me frene solo.... si lo noto con el control de velocidad de crucero activado, pero sin él no, igual es que hay que pegarse mucho, no se.
 #27211  por segarce
 
Si, al menos a mi, tengo distancia normal y me marca a veces freno sin necesidad, pero bueno, si tendré que ir a taller porque veo que no funciona bien. Ahora la tengo a distancia de aviso mas corta posible y me sigue marcando situaciones que no son para avisar. si le pongo distancia máxima ni me imagino...