• Como funciona el PARK PILOT

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27366  por Ds7!!
 
Hola. Ayer compré el Ds7 con Park Pilot. Me lo dan en 1,5 meses y estoy deseando que llegue el día. Mientras tanto me gustaría saber vuestras opiniones de aquellos que lo tengan con esa configuración ya que me dijo el comercial que asusta un poco al principio ya que desde que le das al boton para que aparque, no tienes que tocar nada más pues el Ds7 solito lo aparca en línea y batería pero que la maniobra la hace muy rápido y claro, puede uno pensar que el coche se ha vuelto loco y que lo va a estrellar.

Alguien puede contar su experiencia con el park pilot? Muchas gracias de antemano.
 #27367  por Wifli2
 
Según tengo entendido esa opción, aunque lo compres con ella no está activa...todsvis están o estaban en fases de pruebas.

Aunque igual ya está activa... Pero funciona como te han dicho en el concesionario.
 #27369  por Ds7!!
 
Me dejas entre alucinado, indignado e incrédulo si eso que dices es así porque yo habré pagado algo que debe estar activo y funcionamiento el día que me lo entreguen ya que me explicó el comercial su funcionamiento de la misma forma que me dijeron otros tantos extras y paquetes que podía elegir en función de la configuración que le puse al Ds7 y que de facto he configurado.

Es como si he pagado la visión nocturna y el día de la entrega me dicen que no funciona porque aún no la tienen desarrollada, que tengo que esperar a que lo esté y ya me la pondrán. Vamos me parece una locura, y una tomadura de pelo que desde luego tendrá su respuesta.

El lunes llamo al comercial y os digo lo que me responde. Pero vamos que digo yo que alguno lo tendrá no?? En ese caso, es cierto que acojona las primeras veces que aparcas porque lo hace muy rápido y crees que se va a chocar??

Un saludo y gracias no obstante por la respuesta.
 #27370  por Ds7!!
 
Aclarado. La función que aparca en línea y batería que tiene el vehículo configurado, si funciona, como es lo normal una vez que lo vende DS a través de sus comerciales.

Por ello me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Alguien que lo tenga y pueda decidme sus impresiones. Muchas gracias a todos.
 #27489  por Velimir
 
Hola,

te cuento mis impresiones, lo llevo usando desde el primer día (20 de Julio) y estoy muy contento.

Primero hice pruebas en un sitio tranquilo, viene bien para acostumbrarse a los movimientos del coche que de primeras impresionan un poco por su velocidad y por lo mucho que se acerca a las referencias que toma, el sistema está preparado para aparcar con poco hueco, le llega un metro de sobra (lo he probado en la práctica) así que por mucho espacio que haya, siempre se acerca al coche adyacente a poco más de medio metro, pero no le llega a tocar :)

Yo lo uso para aparcamento en línea, cuando veo un sitio que me interesa pero es un poco justo dejo a la máquina que haga el trabajo por mí, simplemente hay que pulsar la tecla del Park Pilot del selector de marchas, seleccionar el lado en el que vas a aparcar y conducir a menos de 30 km/h, si el hueco es suficiente para el coche en la pantalla aparecen unas indicaciones que simplemente hay que seguir, durante todo el proceso es necesario pulsar la tecla de Park Pilot así que si aparece un obstáculo, ves que no detecta un objeto que está en la plaza o quieres interrumpir no tienes más que dejar de pulsarlo (o tocar el volante o el freno).

Espero haber servido de ayuda
 #27493  por Ds7!!
 
Hola. Gracias por tu respuesta. Ha sido muy útil. Estoy deseando que me den el mío. En 1 semana ya lo tengo. Saludos.