• Como funciona el PARK PILOT

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28150  por Ds7!!
 
Hola, por si a alguien le ayuda, sólo decir que este sistema aparca en línea y en batería muy bien. Al principio cuesta acostumbrarse pq lo hace rápido pero cuando lo haces mas veces ya confías y todo perfecto.
 #28272  por Jomaru
 
Me alegro mucho que tu ds7 incluya este extra, que a mí en diciembre de 2018, me enseñaron en catalogo y me dijeron que aquí en España, por normativas o no se que no iba a estar disponible.

Ahora veo que DS, una vez más, no nos trata bien a los clientes que desde el inicio hemos apostado por este vehículo y que hemos pagado lo mismo, sin park asist, con una calidad de imagen de las cámaras insultante, etc, etc.

Espero que lo disfrutes y nos cuentes que tal funciona baja tu punto de vista, te lo digo porque yo no le di importancia en su día, pues tengo un opel con este sistema, y me parece muy lento, por lo que siempre aparco de forma manual.

Saludos
 #28773  por DT20C
 
Ds7!! escribió: Dom, 08 Mar 2020, 12:08 Hola, por si a alguien le ayuda, sólo decir que este sistema aparca en línea y en batería muy bien. Al principio cuesta acostumbrarse pq lo hace rápido pero cuando lo haces mas veces ya confías y todo perfecto.
Gracias por el aporte. Yo lo tenía en mi anterior DS 7 Crossback y lo usé 1 o 2 veces. Iba fino, pero yo era más rápido.

Saludos!
 #29637  por DS-PRO
 
Buenas!
Se puede instalar el park pilot, una vez ya tienes el coche comprado sin tal accesorio?
Gracias
 #29643  por DT20C
 
DS-PRO escribió: Dom, 04 Jul 2021, 08:22 Buenas!
Se puede instalar el park pilot, una vez ya tienes el coche comprado sin tal accesorio?
Gracias
No, no es posible.