• Problema eje delantero?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27474  por spiderandres1
 
Pues como digo en el asunto, si pongo el volante recto, el coche se va a la izquierda. Para que vaya recto he de llevar el volante girado un poco a la derecha. No es mucho pero joroba. nono:
Me va a tocar llevarlo y espero que entre en garantía.... :|

Sabéis si hay coche de substitución gratuito en DS?
 #27475  por Wifli2
 
Has mirado las presiones de las ruedas?
 #27480  por Quini_ds5
 
Eso es porque se te ha ido el paralelo. Ami me pasó en mi c5 hace unos años. Que te hagan el paralelo y ya está.
 #27482  por spiderandres1
 
Wifli2 escribió: Lun, 30 Sep 2019, 12:01 Has mirado las presiones de las ruedas?
Si, también pensé que podría ser eso...
 #27483  por spiderandres1
 
Quini_DS5 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 10:15 Eso es porque se te ha ido el paralelo. Ami me pasó en mi c5 hace unos años. Que te hagan el paralelo y ya está.
si?? Pues si es facil de apañar mejor. Gracias!!!
Eso puede haber sido por algún bache o golpe?
 #27484  por Quini_ds5
 
spiderandres1 escribió: Mié, 02 Oct 2019, 08:21
Quini_DS5 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 10:15 Eso es porque se te ha ido el paralelo. Ami me pasó en mi c5 hace unos años. Que te hagan el paralelo y ya está.
si?? Pues si es facil de apañar mejor. Gracias!!!
Eso puede haber sido por algún bache o golpe?
Efectivamente, el paralelo se suele ir por eso. Yo cuando tenía el C5 se me iba mucho porque me subía muchas veces a la acera para aparcar, y era un bordillo bastante alto, al c5 le subía la suspensión y no tenía problemas para subirlo, con el DS5 ya no lo hago claro.