• Modo sport

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27715  por Aerolineas ds7
 
Hola a todos una consulta hay que me dicen que si y me dicen que no cuando se pone en modo sport se tendria que sentir por los altavoces como un sonido a escape racing o tendria que cambiar el ruido del escape me lo podriais aclarar compañeros gracias ;)
 #27717  por Aerolineas ds7
 
Decir que el mio es el 2.0 bluehdi 180cv
 #27718  por Salvattore
 
Ciertamente el sonido cambia porque se reproduce una grabación por los altavoces para que parezca más racing.
A mi personalmente me parece una tomadura de pelo muy infantil.
Tendría que haber una opción que pudiera desactivar (o activar) esa tonteria (o más sencillamente que no la tuviera).
Porque el coche en modo sport va muy, pero que muy bien, y que tengan que recurrir a estos trucos sonoros para que parezca que el ruido del motor es de un coche de carreras en el modo sport me parece ridiculo, y que conste que al principio me parecia gracioso, pero luego llega a cansar cuando lo que te apetece es pisarle y oir el ruido autentico del motor o de los dos escapes y el falso sonido interior te imposibilita oirlo.
 #27720  por Aerolineas ds7
 
El mio es un performance line 2.0 bluehdi 180cv con el pack performance tocaria hacerlo también gracias
 #27721  por Aerolineas ds7
 
Salvattore si eres de mallorca quieres un día quedamos para vernos enseñarnos nuestras maquinas y tomarnos algo birras:
 #27728  por Salvattore
 
Soy de Palma ciudad, este mes voy liadisimo con el trabajo, y el escaso tiempo libre que tengo procuro dedicarlo a la familia, auqnue despues de las fiestas de navidad dispondré de más tiempo libre y entonces podemos quedar para beber esas birras. birras: