Página 1 de 1

Fallo color sensorial/recon. Voz/Agudos y graves

MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2020, 14:50
por Ds7!!
Hola. Son pequeños problemas pero que no me ha solucionado la marca a través del taller oficial. Tengo un ds7 desde hace 6 meses no llega. El reconocimiento vocal para que localice una dirección en el gps es muy lamentable. Los agudos y graves de la música o radio no se quedan memorizados y el color del sensorial drive en el tirador de las puertas delanteras, tampoco se memoriza.

Les he preguntado a la marca y al taller que si a otros propietarios sí les funciona, si acaso mi dinero no vale lo mismo porque me dicen que la marca está estudiando mi problema y que hay que esperar a que la misma saque un parche informático, así que toca esperar.

Así que hay algo que no me funciona, esta en garantía, pero me la tengo que envainar.

He puesto una incidencia hace 2 semanas. Dicen que en 48 h Máximo te responden. Y nada. Nadie me ha llamado. La verdad que con el coche estoy encantado pero si he pagado casi 50.000 euros por el, quiero que hasta los más mínimos detalles funcionen como debe.

Es increíble que a uno le respondan de esa forma. Que le pasa a pocos usuarios y que hay que esperar!!

Me gustaría que me dijeran si les ha pasado lo mismo y cuál ha sido la solución.

Gracias

Re: Fallo color sensorial/recon. Voz/Agudos y graves

MensajePublicado:Mar, 10 Mar 2020, 17:46
por Dami
Totalmente de acuerdo contigo. A mi también me cambia de color los tiradores de las puertas a rojo cuando él quiere, y no saben nadaen el concesionario.

Re: Fallo color sensorial/recon. Voz/Agudos y graves

MensajePublicado:Lun, 13 Abr 2020, 11:13
por Jomaru
Creo que nos pasa a todos... lo del reconocimiento de voz, pues que quieres que te diga, desde el primer día ya sabía que no lo iba a usar nunca, es lamentable no, lo siguiente.

Pero igual que muchas otras cosas, como por ejemplo la pésima calidad de imagen de las cámaras, los modelos de 2018 y 2019 algunos, ahora son en HD y a los anteriores ni hacerles una actualización ni nada....

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, con el coche, estoy muy contento, con el trato de la marca, como no mejore, lo pondré en venta y me pasare a una marca que al cliente lo trate como dice que lo va hacer.