• Grillos en puertas DS 7 Crossback Polyambiental LED- Desmontar Iluminación

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28302  por Wifli2
 
Hola,

en mi DS7 de 1 año y medio, estoy empezando a oir ruidos en las puertas (en las 4) apagando la radio y circulando por una carretera bacheada (no mucho) escucho ruidos en esa zona.

Principalmente lo he localizado entre las manilla de apertura de las puertas por dentro y la zona donde están los leds que cambian de colores.

Os pasa a voostros? Lo indicaré cuando vaya a la revisión...

No es muy audible, pero soy bastante tikismikis con estas cosas...
 #28772  por DT20C
 
Buenas,

¿Te has pasado por tu DS Service? ¿De qué año es el coche?

En algunas unidades la base del retrovisor había que reajustarla.

Saludos!
 #28787  por Wifli2
 
De Septiembre del 2018. Lo comenté pero probaron y justo no sonaba...
 #28793  por DT20C
 
¿Y sigue sonando o ya no suena?

Saludos!
 #28795  por Wifli2
 
Sí, sigue sonando.

Me he fijado que este ruido viene de la parte de las luces led de las puertas (las que cambian de color). Si presiono fuerte esa sección cuando está sonando, deja de sonar.

El ruido empezó a raíz de una temporada larga que tuve que dejar el coche al sol, me da que puede ser un pegamento que por el calor haya perdido propiedades y algún cable se haya soltado y vibre.

Alguien tiene o sabe cómo se desmonta esta tapa de plástico para revisar el interior?

gracias!