• Temblores en frio 225cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28529  por Arpeto
 
Buenos días compañeros.

La verdad que no recuerdo bien si llegue a exponeros el tema,espero que no,por no repetir.
Como veo que ya va habiendo mas gente que tiene el DS7 225CV os comento para quedarme tranquilo.
Todos los días cuando lo arranco,estando el coche frío, de un día para otro, noto que tiembla un poco el motor y dentro sentado se nota también, no es constante es un temblor cada 5 seg,hasta que ya se estabiliza el ralentí y va fino fino, y ya sin ningún tipo de temblor.
¿Os pasa esto también en los vuestros? Ya lo comente en la casa y me dijeron que al llevar turbo en el arranque en frío eso era normal, y la verdad que no me quede muy convencido.
Y ahora por si fuera poco, cuando acelero y suelto, oigo como un ruidito por debajo del coche, (que tienes que estar muy atento para escucharlo) como si llevara algo suelto...aunque el coche va perfecto.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias compis.
 #28538  por Salvattore
 
Has comprobado si tienes el climatizador activado?, prueba a desconectarlo o conectarlo para observar si persiste esa vibracion y poder descartar cosas.
En el mio, con 21000 kilómetros realizados, no detecto nada extraño, pero si está activado el climatizador, al arrancar en frio, noto un rumor diferente (apenas perceptible, es solo por buscar tres pies al gato :mrgreen: )
 #28541  por Arpeto
 
Pues este si que se nota si,imperceptible no es.
Y el climatizador está quitado en el arranque.
No se que puede ser,en la misma casa me dijeron hasta que había una nota técnica en la que ponía que era normal,pero nunca la llegue a ver...y la verdad es que no lo veo muy normal,llevo 24000km
 #28542  por Wifli2
 
En el caso del 180CV gasolina, en el arranque siempre empieza revolucionado, pero esto es por el sistema anticontaminación para la reducción de humos.
Al igual que por eso, tampoco se queda guardado el último modo de conducción con el que apagaste el coche. Siempre arranca en modo nomal y acelerado para llegar cuanto antes al nivel de emisiones y cumplir con la normativa.
Puede que te refieras a esto...
 #28543  por Arpeto
 
No no,revolucionados arrancan todos los coches siempre,pero lo que a mi me pasa es que tiembla hasta que baja el ralentí.
 #28554  por Arpeto
 
Nadie más con el 225 que le pase lo mismo?