• No me deja actualizar la cartografía

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28996  por DT20C
 
VDV escribió: Mié, 09 Sep 2020, 10:56 Muchas gracias por la información.
Ayer recibí el nuevo pendrive, SanDisk Ultra Flair, volví a descargar, descomprimir y copiar.
Lo conectoal coche y en pantalla me dice que el USB no es legible.
Por lo visto ahora vienen con el formato exFAT y no FAT32. Por lo visto, es mejor, pero el coche no lo lee.
Me descargo un programa, formateo el pendrive a FAT32 y vuelvo a copiar el software.
Lo conecto al coche y por fin, tras 45 minutos, mapas actualizados.
Por lo visto el fallo estaba en el anterior pendrive, que para música va bien, pero para esto no.
Cosas de la informática. :|
Gracias por aportar esta info. Es muy valiosa.
 #29447  por alexgijon
 
En ajustes de mapa me sale esto: CI-TT-PSA.-P6CNS.U-MAP.EUR.NDS-9.0.0

Entiendo que es la versión 9 la que tengo y que tengo para actualizar la 12??
 #29451  por spiderandres1
 
Pues la 9.0 es la última creo yo.

Yo la he instalado a la primera usando el programa DS en Windows. Él solo lo hace todo
 #29452  por alexgijon
 
spiderandres1 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 21:54 Pues la 9.0 es la última creo yo.

Yo la he instalado a la primera usando el programa DS en Windows. Él solo lo hace todo
Ok gracias, me pone que los mapas son del 12/01/2021, imagino que sean los últimos.

Por cierto, ¿No hay forma de cambiar el navegador estéticamente? Me parece feo de cojones.