• No me deja actualizar la cartografía

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28744  por VDV
 
En la app MyDS me sale el aviso de que está la versión 12.0.
Me envío al ordenador el link para la descarga, descargo, descomprimo y lo copio al USB.
A la hora de instalar me dice "La actualización no se ha realizado con éxito a causa de un archivo corrupto".

He probado en varias ocasiones a formatear el USB, volver a descargar y volver a copiar desde distintos ordenadores y nada.
Con este mismo ya realicé la actualización disponible tras comprar el coche y sin problemas.

Supongo que la única solución será comprar otro USB.
¿A alguien más le ha pasado?
 #28756  por jmdg41
 
Hola, prueba con usb 3.0 son mas rapidos y al haber archivos pesados es mucho mas fluido la copia.
 #28757  por VDV
 
jmdg41 escribió: Mar, 08 Sep 2020, 08:02 Hola, prueba con usb 3.0 son mas rapidos y al haber archivos pesados es mucho mas fluido la copia.
El que utilizo es un Sandisk UltraFit USB 3.0.
De todos modos, ya he pedido otro a ver si el problema está en el pendrive.
 #28758  por jmdg41
 
Hola, esa marca la utilizo por precio calidad, son de las mejores, tengo varias, y no suelen dar problemas, y el descompresor que utilizo para programas es Winrar, no suelo tener problemas con el hasta la fecha, como no se que equipo utilizas intenta bajártelo otra vez y cuando este descomprimiendo por la cantidad de archivos, no utilizes el ordenador, necesita bastantes recursos según el ordenador
 #28761  por VDV
 
Muchas gracias por la información.
Ayer recibí el nuevo pendrive, SanDisk Ultra Flair, volví a descargar, descomprimir y copiar.
Lo conectoal coche y en pantalla me dice que el USB no es legible.
Por lo visto ahora vienen con el formato exFAT y no FAT32. Por lo visto, es mejor, pero el coche no lo lee.
Me descargo un programa, formateo el pendrive a FAT32 y vuelvo a copiar el software.
Lo conecto al coche y por fin, tras 45 minutos, mapas actualizados.
Por lo visto el fallo estaba en el anterior pendrive, que para música va bien, pero para esto no.
Cosas de la informática. :|
 #28957  por RCarlos
 
Hola a todos, me ha pasado exactamente igual. Tengo el archivo copiado en un pendrive de 64 GB con formato diferente a FAT32 y no he podido instalarlo. Formatearé el pendrive con ese formato a ver si me deja actualizar.
Un saludo.