• Un par de dudas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28799  por sincomentarios
 
Hola, recientemente me han entregado mi nuevo DS7 y como no te dan un manual fisico para consultar las dudas sobre la marcha hay opciones que todavía tengo problemas o dudas a la hora de configurarlas.
Una de ellas es la de activar el frenado automatico y como se relaciona con la lectura de las señales de trafico, alguien puede aclararme un poco como funciona?
también me sale un "testigo" junto a la imagen de la señal de trafico que es el dibujo de "hombre" , solo de cintura para arriba, mientras se oye un pitido y no se lo que significa.Lo he buscado en el manual online pero no lo encuentro referenciado por ninguna parte.¿Alguien sabe lo que significa?

Gracias potr adelantado
 #28806  por DT20C
 
sincomentarios escribió: Lun, 14 Sep 2020, 19:00 Hola, recientemente me han entregado mi nuevo DS7 y como no te dan un manual fisico para consultar las dudas sobre la marcha hay opciones que todavía tengo problemas o dudas a la hora de configurarlas.

Una de ellas es la de activar el frenado automatico y como se relaciona con la lectura de las señales de trafico, alguien puede aclararme un poco como funciona?

también me sale un "testigo" junto a la imagen de la señal de trafico que es el dibujo de "hombre" , solo de cintura para arriba, mientras se oye un pitido y no se lo que significa.Lo he buscado en el manual online pero no lo encuentro referenciado por ninguna parte.¿Alguien sabe lo que significa?

Gracias potr adelantado

El manual físico efectivamente ha desaparecido, ahora se escanea un QR y directamente lo consultas en .pdf o mediante APP/Web Site.

El frenado automático de emergencia se activa mediante los sensores delanteros del vehículo. En caso de que un vehículo delantero frene o se detenga, y tu no lo hagas, el sistema frenará por ti. En función del equipamiento, llevará un sistema más o menos completo. ( Con Connected Pilot, lleva Frenado Emergencia Automático Avanzado)

En cuanto al testigo del "medio hombre", aparece para indicar que estás en una zona de riesgo. Estas zonas son puntos negros, de alta colisión, etc. No tiene que ver con los radares.

En cuanto al Manual del DS 7 Crossback, lo enlazo: viewtopic.php?f=100&t=3213
 #28811  por sincomentarios
 
Gracias por vuestras respuestas, solo que si el testigo aparece en zonas de alto riesgo, debería iluminarse siempre que se pasa por dicha zona y yo paso por la zona donde se me encendio ayer todos los días y solo se ha encendido una sola vez, por eso no acabo de entenderlo.
 #28833  por DT20C
 
sincomentarios escribió: Mar, 15 Sep 2020, 10:26 Gracias por vuestras respuestas, solo que si el testigo aparece en zonas de alto riesgo, debería iluminarse siempre que se pasa por dicha zona y yo paso por la zona donde se me encendio ayer todos los días y solo se ha encendido una sola vez, por eso no acabo de entenderlo.
¿Puedes verificar si tienes conexión a tomtom tráfico en ese momento?
 #28836  por sincomentarios
 
Gracias por vuestras respuestas, hoy he confirmado con el comercial del concesionario que el testigo corresponde a un aviso de zona de concentracion de accidentes.