• Fallo anticontaminacion ds7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28815  por Josete
 
así es,lo compré alli ya que aquiben Burgos no hay concesionario oficial DS
 #28832  por DT20C
 
Josete escribió: Mar, 15 Sep 2020, 14:36 así es,lo compré alli ya que aquiben Burgos no hay concesionario oficial DS

Qué fallo tenía?

Un saludo.
 #28835  por Josete
 
Aun no me han llamado😔 en cuánto sepa algo os cuento
 #28837  por Josete
 
Me acaban de llamar del concesionario es un fallo del depósito de Urea,me lo tienen que cambiar por uno nuevo, por lo que me han comentado es un fallo comun del motor PSA,tengo la garantía pasada por dos meses pero se hace cargo la marca de todo, así que solucionado para el lunes lo tengo ya en mis manos 👏👏👏
 #28838  por Pablitos
 
 #28857  por DT20C
 
Josete escribió: Jue, 17 Sep 2020, 16:35 Me acaban de llamar del concesionario es un fallo del depósito de Urea,me lo tienen que cambiar por uno nuevo, por lo que me han comentado es un fallo comun del motor PSA,tengo la garantía pasada por dos meses pero se hace cargo la marca de todo, así que solucionado para el lunes lo tengo ya en mis manos 👏👏👏

Bueno, me alegro de que diesen con el asunto.

No es un fallo normal en los DS, sino más bien excepcional. Esto ocurría más en los 3008 que fueron los primeros en equipar este elemento "problemático".

En los DS, por suerte se subsanó en lanzamiento.

Saludos.