• Fallo anticontaminacion ds7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28802  por Josete
 
Hola a todos esta tarde me ha salido este fallo de anticontaminacion en el cuadro :| mi coche ha hecho 2 años en mayo y tiene 51000 km es serio este fallo?estoy muy preocupado mañana hablaré con el concesionario
 #28803  por DT20C
 
Hola,

Seguramente sea colmado del FAP.

¿Haces mucho recorrido por ciudad?
 #28809  por Josete
 
Le compré con 24000 km aun concesionario hago ciudad a diario pero la mayoria de los que he realizado son viajes largos
Es seria la averia?
 #28810  por DT20C
 
Josete escribió: Lun, 14 Sep 2020, 22:28 Le compré con 24000 km aun concesionario hago ciudad a diario pero la mayoria de los que he realizado son viajes largos
Es seria la averia?
Con ese fallo, suele ser dos cosas: saturación del filtro anticontaminación o relacionado con la UREA.
 #28812  por Josete
 
El coche esta de camino al taller en Vitoria aquí en Burgos no hay concesionario oficial :| la garantía se me acabó hace 2 meses😥.
Ya os contaré que me dicen
 #28814  por DT20C
 
Josete escribió: Mar, 15 Sep 2020, 11:59 El coche esta de camino al taller en Vitoria aquí en Burgos no hay concesionario oficial :| la garantía se me acabó hace 2 meses😥.
Ya os contaré que me dicen

¿Lo has comprado allí?