• Hace regeneración es?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29025  por Jaselo
 
Yo creía que al llevar adblue el filtro de partículas no hace regeneraciónes pero el otro día al aparcar estaban funcionando los ventiladores y me ha entrado la duda....
 #29375  por aratz
 
tengo la misma duda, hace regeneraciones, sabe alguien si el coche lleva eolys?
 #29378  por Almartin
 
El AdBlue lo inyecta al catalizador para reducir la producción de NoX.

El filtro de partículas sigue realizando regeneraciones con más o menos frecuencia como cualquier filtro de partículas, para quemar las partículas y hollín retenidos dentro de el con más o menos frecuencia según el tipo de recorridos que hagamos.

Por normal general la media entre regeneraciones suele ser de unos 400km.

Saludos
 #29380  por Jaselo
 
Notáis en algún momento cuando las hace? Hace algo anormal? Mi coche tiene 12000kms y nunca lo he notado,
 #29413  por VDV
 
Jaselo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 00:19 Notáis en algún momento cuando las hace? Hace algo anormal? Mi coche tiene 12000kms y nunca lo he notado,
El mio tiene 18.000 y el otro día me di cuenta que circulando por un polígono industrial el escape sonaba más grave.
Me recordó a lo que hacían mis anteriores diesel (sin adblue) cuando regeneraban el FAP.
Solían regenerar cuando abandonaba la autopista o por ciudad.