• Pantalla en negro!!!😭

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29439  por spiderandres1
 
Esta mañana al poner en marcha el coche la pantalla se ha quedado en negro!!! Las luces de los interruptores si que se encienden pero la pantalla nada de nada. Dentro del parking si que parece que se ve algo pero muy muy apagado. A alguno os ha pasado???? He de empezar a temblar????.....
 #29441  por Juan Guerrero
 
a mi hace algo mas de un año me paso, se solucionó apagando un rato el coche. claro, si es eso, ya se te habrá solucionado, no?
No le ha vuelto a pasar.
spiderandres1 escribió: Sab, 03 Abr 2021, 14:29 Esta mañana al poner en marcha el coche la pantalla se ha quedado en negro!!! Las luces de los interruptores si que se encienden pero la pantalla nada de nada. Dentro del parking si que parece que se ve algo pero muy muy apagado. A alguno os ha pasado???? He de empezar a temblar????.....
 #29445  por spiderandres1
 
Juan Guerrero escribió: Dom, 04 Abr 2021, 16:51 a mi hace algo mas de un año me paso, se solucionó apagando un rato el coche. claro, si es eso, ya se te habrá solucionado, no?
No le ha vuelto a pasar.
spiderandres1 escribió: Sab, 03 Abr 2021, 14:29 Esta mañana al poner en marcha el coche la pantalla se ha quedado en negro!!! Las luces de los interruptores si que se encienden pero la pantalla nada de nada. Dentro del parking si que parece que se ve algo pero muy muy apagado. A alguno os ha pasado???? He de empezar a temblar????.....

El mismo día que me pasó, hice eso mismo, paré el coche y al cabo de un rato lo puse en marcha y seguia igual. Por eso ya me temía lo peor.....

Hoy he cogido el coche y, como dices, por arte de magia se ha "arreglado".

No se porqué debe pasar eso.... noentender:
He aprovechado para actualizar mapas. Espero que no me pase más....
 #29446  por Juan Guerrero
 
a mi hace mas de un año y no se ha vuelto a reproducir ese error.
 #29537  por Jaselo
 
Pues a mi me ha pasado lo contrario, al apagar el coche la pantalla siguió encendida durante unos 45 minutos hasta que el sistema de corte de energía la apagó de forma forzada (como cuando dejas la radio puesta con el coche apagado). Antes de apagar el coche se había quedado colgada, no funcionaba el táctil ni siquiera el volumen.