• Desmontar plásticos suelo maletero: Ganar espacio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29656  por Wifli2
 
Hola! Después de casi 3 años con el bicho sigo igual de contento que desde el primer día. Pero una de las cosas que he podido comparar y probar con otros coches, es que el DS7 aunque le sobra espacio por todos lados (cosa muuuu buena), el maletero a mi parecer se queda un poco justo. No sé qué opináis vosotros. Es verdad que es muy alto, pero tiene poca profundidad. El otro día nos íbamos de vacaciones y para mí sorpresa, entraban más maletas en un ibiza que en mi coche... :shock:.
Ahora que mi situación personal está en proceso de cambio.. estoy esperando una peke y veo que el espacio en el maletero será un tema primordial, me preguntaba si para ampliar el espacio alguien, a parte de quitar la bandeja, había o sabe como quitar los plásticos laterales y cajones que sujetan la bandeja para ganar algo más de espacio.
Gracias!!!
 #30706  por osmoba
 
hola
conseguiste demontar los plasticos del los laterales?
es muy dificil
gracias y un saludo
 #30725  por Wifli2
 
Hola! No...tampoco le di más vueltas la verdad. He quitado el doble fondo y entra todo de sobra...gran maletero tenemos!