• Accesorios DS 7 en Aliexpress LOCURA!!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26492  por frixuelu
 
frixuelu escribió: Lun, 29 Abr 2019, 19:35
Salvattore escribió: Lun, 29 Abr 2019, 18:22
frixuelu escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:55 Os suena haberlas visto para el DS5 ?

es que por la descripción, ciertamente es complejo buscarlo en ali...


Saludos.
No sabia que el DS5 tuviera un modelo con levas del cambio en el volante
El hybrid las trae.

Pd. foto de google, no es el mío.


Imagen
aver ahora..

Imagen
 #26917  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Dom, 28 Abr 2019, 18:49 las fotos que prometí poner, para mi gusto se ven mejor en vivo que en las fotos de aliexpress:

Imagen

Imagen
Veo que tapan un poco los laterales de la pantalla, es molesto?

Por cierto tienes el mismo interior que yo, como lo llevas con el lateral del asiento, a mi se me ensucia mucho del roce.

He visto estas fundas.

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5
 #26920  por Salvattore
 
Si, el lateral izquierdo del asiento del conductor observo que queda algo "tintado" de rozar una y otra vez con los pantalones (al entrar/salir del coche), sobre todo si los pantalones son de color oscuro y nuevos (se ve que destiñen los pantalones vaqueros)
Pero con un poco de limpiador de cuero y un trapo de microfibra queda arreglado despues de frotar un poco.

En cuanto a las levas, no me molestan en absoluto en el uso diario y ademas son mucho mas comodas de usar que las originales.

Y para mi gusto ponerle fundas a los asientos marron alezane es un sacrilegio, si son un placer para la vista, prefiero mil veces que se ensucien y tener que limpiarlos con mas frecuencia que taparlos con una funda viendotv;
 #26922  por Jomaru
 
Esta claro, solo que me da miedo el desgaste que pueden sufrir de tanto lavarlos
 #28476  por Salvattore
 
poco antes del confinamiento me regalaron unas tapas de metal cromado que sirven para cubrir la tornilleria de las sujecciones para el cierre de cada puerta en la carrocería, y he de reconocer que para lo baratas que son, dan un aspecto muy, pero que muy satisfactorio, no entiendo como no se tapan esos tornillos con algo parecido cuando salen de fabrica los DS7, por lo poco que les debería costar, quedaria más elegante (y premium) a la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

añado un enlace de ejemplo, estas no son exactamente las que me regalaron, pero hay muchas donde elegir en aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10000069 ... web201603_