• Sustitución de altavoces de origen

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30462  por Emidian
 
Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe cómo se quita la tapa de los altavoces de las puertas del DS7. Mi intención es poner unos de mayor calidad, que es donde flaquean los equipos de sonido de origen. También si los altavoces van remachados o con tornillos y la medida de los mismos. Gracias.
 #30501  por principe1925
 
Para cambiar los altavoces hay que desmontar la puesta, la medida de los altavoces es de 165 mm
 #30511  por Emidian
 
Gracias por tu respuesta. Si, me imaginé que habría que desmontar el panel de la puerta. ¿Sabéis si existe algún vídeo o tutorial donde se muestre el proceso?. Muchas gracias.