• curiosidades del clima y del sensor de temperatura exterior

• Presenta tu DS 3 Crossback en sociedad. ¡Anímate!
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Presenta tu DS 3 Crossback en sociedad. ¡Anímate!
 #27014  por Salvattore
 Dom, 30 Jun 2019, 09:56
Antes que nada, deciros que este tema no es nada importante y creo que no aporta gran cosa, pero como soy un curioso os contaré que hace dos días al ir al coche (que estuvo a pleno Sol unas 7 horas), y al darle al contacto, esta es la temperatura que me indicaba que hacía en el exterior:

Imagen

Realmente la temperatura exterior era (según mi movil) de 34 ºC, y esperaba que descendiera rapidamente al comenzar a moverme, pero durante unos 20 minutos (tiempo del recorrido) lo máximo que descendió la temperatura exterior en el indicador del coche fue a 42ºC, y entonces me pregunto (os pregunto) ¿donde está el sensor de temperatura exterior? como mera curiosidad, no es que pretenda ponerle cubitos de hielo la próxima vez :mrgreen:

Aprovecho para deciros que en esas condiciones el coche se comportó muy bien y el climatizador da bastante fresquito al poco de cerrar los cristales (despues de airear el habitaculo) ok:

EDITO: y este tema no se como, lo he puesto en el apartado del DS3, grrrr (el admin que lo mueva al foro de DS7, si es posible, gracias)