• DS 3 Crossback: Fotos oficiales.

  • Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 3 Crossback.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una imagen vale más que mil palabras. Comparte con Club DS una foto de tu nuevo DS 3 Crossback.
 #24835  por DT20C
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #24842  por JuliDS5
 
La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho, parece que DS van a hacer coches bonitos por lo menos para mi.
 #24843  por ICEMAN
 
Llantas de 4 tornillos... noentender:
 #24847  por DT20C
 
ICEMAN escribió: Mar, 18 Sep 2018, 00:10 Llantas de 4 tornillos... noentender:

¿Qué problema tiene?

Es la plataforma nueva adaptada a vehículos eléctricos. Los requerimientos son distintos, es como en el DS 5, que al utilizar la plataforma del Grand C4 Picasso se optó por lo mismo.

Saludos.
 #24857  por ICEMAN
 
Problema problema no es que sea, mi ds3 tiene 4 tornillos y mi DS5 tienen 4 tornillos, pero es un poco chocante en un coche moderno.
La estructura de 5 tornillos da una mayor estabilidad cinética en el giro.
 #24871  por DT20C
 
ICEMAN escribió: Mar, 18 Sep 2018, 19:09 Problema problema no es que sea, mi ds3 tiene 4 tornillos y mi DS5 tienen 4 tornillos, pero es un poco chocante en un coche moderno.
La estructura de 5 tornillos da una mayor estabilidad cinética en el giro.

El número de tornillos está vinculado a la transmisión del vehículo y la resistencia a fuerzas laterales. Según la plataforma es necesario o no reforzarlo.

Si está optimizado, no es relevante llevar 4 o 5 tornillos. Es segmento B, y es lo normal en una plataforma ligera.

Saludos.