• Fallo motor depósito de urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28545  por Domi
 
Saludos! Alguien en su coche ha tenido un fallo del motor debido al depósito de urea? O también conocido como filtro de partículas. Agradecería cualquier opinión o caso ya que en el mío estoy muy descontento con el servicio DS y voy a intentar hacer algo. Resumiendo: mi coche DS5 2.0 150cv diesel con 64000 km. Me dice fallo motor depósito de urea y que el coche no arrancará en unos determinados km. Lo llevo al taller, solución, cambio completo depósito de urea, 1200€. Pues estoy un mes sin coche, sin ninguna atención por parte de DS ni alternativa. Y hoy me dicen que me rebajaran un poco la factura. Lógicamente no estoy satisfecho ya que creo que es un fallo de la pieza de casa. Alguien en esta situación? Muchas gracias
 #28562  por Ciudadjardinero
 
Hola
Lamentablemente es un problema por el que hemos pasado muchos. Hay un hilo sobre esto.
A mi me lo cambiaron a los 27.000 Km y en garantía. Me dijeron que el nuevo está corregido para que no falle.
Es el único problema que me ha dado el coche, que ya tiene 45.000 Km
Es cierto que puedes rodar durante unos 1060 Km y a partir de ahí no arrancará.
A mi me pilló de viaje hacia Valencia (desde Málaga), por lo que no me daba para la vuelta. Afortunadamente en DS Valencia me "resetearon" ese contador y pude llegar a casa.

Suerte
 #28565  por JuliDS5
 
Domi escribió: Vie, 31 Jul 2020, 00:15 Saludos! Alguien en su coche ha tenido un fallo del motor debido al depósito de urea? O también conocido como filtro de partículas. Agradecería cualquier opinión o caso ya que en el mío estoy muy descontento con el servicio DS y voy a intentar hacer algo. Resumiendo: mi coche DS5 2.0 150cv diesel con 64000 km. Me dice fallo motor depósito de urea y que el coche no arrancará en unos determinados km. Lo llevo al taller, solución, cambio completo depósito de urea, 1200€. Pues estoy un mes sin coche, sin ninguna atención por parte de DS ni alternativa. Y hoy me dicen que me rebajaran un poco la factura. Lógicamente no estoy satisfecho ya que creo que es un fallo de la pieza de casa. Alguien en esta situación? Muchas gracias
Madre mía...y en cuanto se te ha quedado la broma al final con la rebaja?
 #28572  por papageno
 
Debo ser un tipo con suerte, tengo el DS5 de 116 CV y me dio el mismo error en junio, mi coche tiene cuatro años y medio y ya no está en garantía, me han cambiado el famoso depósito de urea pero me cobraron solo dos horas de trabajo, en el concen me dijeron que me lo metían en garantía por tener menos de 150.000 km (tenía 12x.xxx, no los recuerdo exactamente).