• Luz diurna. Pregunta.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28555  por BlueHdi
 
Buenos días a todos/as.
Tengo una duda respecto al DS7 que hace una semana que tengo. ¿ Se pueden desconectar las luces diurnas delanteras?.
Por mas vueltas que doy en el menú, no consigo desconectarlas y me sorprende, ya que en el anterior C5, si se podian desconectar a través del menú. No es que me molesten, pero de día, por razones obvias de ahorro de recursos, no encuentro lógico el llevar encendido algo que no es necesario.


Gracias anticipadas

Imagen
 #28560  por Salvattore
 
La luz diurna es obligatoria en los coches nuevos, y la DGT hasta recomienda llevar en coches viejos que no la tenga, la luz de cruce encendida durante el día.

http://www.dgt.es/es/sistemas-seguridad ... ndex.shtml

Aunque reconozco que en ciertas tareas no se necesitan esas luces, por ejemplo si eres detective, no sirve el Ds7 para hacer vigilancias, ya que al dar contacto se ilumina todo como una verbena y delatas tu presencia :mrgreen:

o si quieres llegar a casa a las tantas y no quieres que tu media naranja se entere, pues tampoco puedes llegar con las luces apagadas, nono:

Podéis aportar más posibles situaciones en las que seria deseable apagar toda difusion luminica del vehiculo... :idea:
 #28564  por BlueHdi
 
Gracias por tu respuesta, Salvattore.
Desconocia que era obligatorio.
Un saludo.
 #28569  por NeedSpeed
 
Hombre... cómo que no es necesario al ser de día.?
Son para eso , luces diurnas.
 #28595  por Ahngel
 
Las luces dirunas como bien dicen su nombre, son para llevarlas encendidas de día y no como hace mucha gente que las usa de noche y deslumbran un monton, porque los led que llevan ahí al no llevar optica ni lupa dispersan la luz como si fuesen las largas.

Saludos.