• Atención al cliente DS Valencia PSA Retail

  • Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.
 #28181  por Jomaru
 
Hola, vengo aquí a preguntar, si el trato y atención que me están dando en mi taller, es lo tónica que hay en general o que trato recibís vosotros en vuestros concesionarios donde habéis comprado el coche nuevo, yo un DS7 - Grand Chic.

El caso es que en 1 año, he tenido que llevar 6 veces el coche al taller.
1ª - A los 2 meses, dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento y la cámara.
2ª - A los 5 meses, se empezó a despegar el curo de las salidas de aire, al ir a recogerlo, me lo entregaron lleno pero lleno de mierda y me rayaron el salpicadero.
3ª - Para que me repararan la rayada una vez recibida la piezas, una de ellas, en un estado deteriorado, lo cúal lo indique y me toco volver otra vez para cambiarla.
4º - Para cambiar esa pieza.
5º- Para hacerle el mantenimiento y que me revisaran varios problemas, ruidos, y olgura del volante.
6ª - El lunes que viene para que me pongan el volante recto ya que esta torcido.

El caso es que el Jueves pasado, el cicho de mostrador, me dice tranquilo, es una tonteria, mandame unos (Perdón, mejor escribimos aquí) y ahora en cuanot pueda te gestiono la cita para el lunes y te dejo un coche de sustitución (Estoy a unos putos 70 km del taller al que me obliga DS a ir para no perder la garantia), cuando tengo talleres citroen y peugeot a 12 km.... en fin.

El caso es que mañana hace una semana, y todavía no tengo cita, despues de haber hablado con el el lunes.
- Si si, me acuerdo, estoy un poco liado, ahora en cuanto revise los mensajes te contesto.
- Ayer hablo con el chico de coches de sustitución para preguntarle y me dice que por el coche no hay problema pero que la cita si no me la han confirmado ya, que igual es dificil, pero me dice que va hablar con el chico de mostrador y que me dira algo.
- Hoy me ha tocado llamar al Jefe de taller, porque sigo igual, esperando una puta confirmación de que tengo cita el lunes.

SOLO ME QUEDA PONERLES UNA QUEJA EN DS ESPAÑA

A vosotros como os tratan, alguien aquí que lleve el coche a PSA Retail Valencia?

En su web pone lo siguiente

DS está a su lado en todas las etapas de la vida útil de su vehículo. Nuestros técnicos expertos revisarán y repararán su vehículo, poniendo a su disposición toda su experiencia y profesionalidad. Además, nuestros forfaits con precios "sin sorpresas" se adaptan a sus necesidades. :|
 #28182  por Jomaru
 
Lo dicho, queja en DS España y en 20 min, ya tengo mi cita en el taller,

Me remueve el estomago que este sea el trato que tengo que recibir después de haberme dejado en un coche más de 45 mil y que tengo que llevar a un taller citroen/peugeot que tengo a 70 km de mi casa.
 #28776  por DT20C
 
Jomaru escribió: Mié, 11 Mar 2020, 12:46 Lo dicho, queja en DS España y en 20 min, ya tengo mi cita en el taller,

Me remueve el estomago que este sea el trato que tengo que recibir después de haberme dejado en un coche más de 45 mil y que tengo que llevar a un taller citroen/peugeot que tengo a 70 km de mi casa.
¿Te trataron bien en esta segunda visita?

Si los equipos de taller están diferenciados, estas cosas no suelen pasar.

Hay que elegir DS Store / DS Srvice que se involucran mucho con la calidad.

PSA Retail en eso es más "somos todos igual". Seguramente con tu llamada habrán mejorado la calidad en taller.

Un saludo.
 #28783  por Jomaru
 
No ha cambiado nada, cola y atención en citroen.

Me toco volver porque repararon el volante y lo dejaron torcido.