• DS Club Privilege by DS Only You.

  • Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.
 #25261  por DT20C
 
Imagen

Eventos exclusivos de la marca DS , inauguraciones de exposiciones, cursos de cocina con un Chef con estrella o encuentros con los maestros del savoir-faire francés… son algunas de las experiencias que el CLUB DS PRIVILÈGE ofrece a los propietarios de un DS.

Este servicio busca premiar a los clientes de vehículos nuevos de DS Automobiles, mediante eventos exclusivos, actividades VIP y descuentos exclusivos en marcas premium o de lujo.

Los clientes de DS Certified NO se benefician de esta programa.

Los miembros deberán de solicitar su alta en el programa como máximo 6 meses después de adquirir su DS.

Características:
- En cada evento, el cliente DS podrá ir con un acompañante:
- Eventos abiertos a todos: 60 invitados máximo (30 clientes DS y sus acompañantes), una cuota de inscripción de 10€ por invitado.
- Eventos VIP: 10 invitados máximo (5 clientes DS y sus acompañantes), uno cuota de inscripción de 20€ por invitado.

Actualmente, algunas de las marcas colaboradoras son Moët & Chandon, Nespresso, Dior, Loewe, Apple, Montblanc, Adidas Stella McCartney, Calvin Klein, Mac, etc.
 #25427  por ICEMAN
 
Hola, respecto a este programa, yo compré un DS5 en 2014, km0, pero esto no existía, me puedo apuntar?
También tengo un ds3, este si lo compré con 20.000 kms de segundamano.
Estoy fuera verdad?
nono:
 #25428  por DT20C
 
Hola compañero,

El alta tiene que efectuarse como tarde a los 6 meses de la compra del vehículo, y tiene que ser siempre compra como VN.

El programa se lanzó en el año 2016 a nivel mundial, aunque en España el despliegue comenzó este año.

En tu caso no sería posible el alta.

Un saludo!
 #27021  por Francia
 
Buenos días.
En mi ciudad no hay concesionario oficial DS. Si paso las revisiones en un concesionario Citroen tienen la misma validez que en DS.?