• DS Service Valet by DS Only You.

  • Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Servicios al cliente, contratos de mantenimiento, fórmulas de financiación, etc.
 #25262  por DT20C
 
Imagen

¿Y si el servicio de aparcacoches no fuera exclusivo de los hoteles de lujo y de los mejores restaurantes? DS Automobiles dispone de DS VALET para permitir ahorrar tiempo a sus clientes y facilitarle la movilidad. Ya sea para llevar y traer su DS con motivo de una revisión periódica (DS Service Valet) o para aparcar con motivo de una salida por la ciudad (DS Parking Valet), la marca ofrece los servicios de un chófer a través de la aplicación móvil MyDS.

¿Qué es exactamente?
- Servicio de puerta a puerta para las operaciones de mantenimiento y la revisión de un vehículo DS.
- DS Service Valet es una oferta de servicio exclusiva que pone a disposición del cliente un conductor para que se haga cargo de su vehículo durante las operaciones de mantenimiento.
- Es una prestación que responde a los deseos de los clientes con un servicio posventa sin dificultades y una garantía de movilidad.

Niveles de prestación
- Pick up & Delivery: un conductor recoge su DS en la dirección que se indique, prestándole un vehículo de cortesía si fuera necesario y le entrega su vehículo una vez finalizado el trabajo.
- Pick up: un conductor recoge su DS en la dirección que se indique y le presta un vehículo de cortesía si fuera necesario.
- Delivery: una vez efectuado el mantenimiento de su DS, un conductor le entrega su vehículo en la dirección que se le indique.