Página 1 de 1

DS Service Valet by DS Only You.

MensajePublicado:Dom, 18 Nov 2018, 12:34
por DT20C
Imagen

¿Y si el servicio de aparcacoches no fuera exclusivo de los hoteles de lujo y de los mejores restaurantes? DS Automobiles dispone de DS VALET para permitir ahorrar tiempo a sus clientes y facilitarle la movilidad. Ya sea para llevar y traer su DS con motivo de una revisión periódica (DS Service Valet) o para aparcar con motivo de una salida por la ciudad (DS Parking Valet), la marca ofrece los servicios de un chófer a través de la aplicación móvil MyDS.

¿Qué es exactamente?
- Servicio de puerta a puerta para las operaciones de mantenimiento y la revisión de un vehículo DS.
- DS Service Valet es una oferta de servicio exclusiva que pone a disposición del cliente un conductor para que se haga cargo de su vehículo durante las operaciones de mantenimiento.
- Es una prestación que responde a los deseos de los clientes con un servicio posventa sin dificultades y una garantía de movilidad.

Niveles de prestación
- Pick up & Delivery: un conductor recoge su DS en la dirección que se indique, prestándole un vehículo de cortesía si fuera necesario y le entrega su vehículo una vez finalizado el trabajo.
- Pick up: un conductor recoge su DS en la dirección que se indique y le presta un vehículo de cortesía si fuera necesario.
- Delivery: una vez efectuado el mantenimiento de su DS, un conductor le entrega su vehículo en la dirección que se le indique.