• Acabo de probar un DS9 e-tense 225 performance line

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 9.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 9.
 #29607  por Salvattore
 
La finura, suavidad y silencio de conducción a bajas velocidades o en ciudad es absolutamente maravillosa.
El confort de marcha es excelente, digamos que un puntito mejor que mi DS7 225 en modo confort.
En cuanto a la respuesta del motor, he de decir que es un hibrido que da un total de 225 CV (110CV electrico y 180 gasolina) y que mi DS7 225 solo gasolina es más bestia y tiene mejor respuesta que el hibrido. Pero vamos he de reconocer que el DS9 es para ir conduciendo en plan "señor" muy relajado a gran velocidad por autopista o paseando en ciudad, que a eso se presta el vehículo.
En cuanto al acabado interior, el modelo que he probado es el "performance line" todo negro y piel alcantará, y he de decir que mi DS7 le da veintemil vueltas, así que no me ha aportado nada extraordinario el interior, ya que es igual al mio, solo que el mio es mejor visualmente (piel marron claro, y ya se que es cuestión de gustos).
La postura de conduccion es mas baja que el DS7, pero no he notado ninguna pega, es muy confortable y el acceso o salida del vehículo es comodo.
Las plazas traseras son para un ministro, hay muchisimo espacio.
El maletero es enorme, aunque me he acostumbrado a la boca de carga enrrasada con el parachoques de mi DS7 y ahora es diferente, tendría que acostumbrarme a tener que levantar más los bultos que vaya a poner o sacar del maletero al ser un tres volumenes con tapa de maletero y no porton, aunque la tapa está motorizada en la unidad probada.
El diseño exterior es lo que mejor tiene el DS9, visto en "vivo" es muy guapo, es una silueta de berlina muy llamativa, la trasera tiene un diseño diferente al resto y el frontal, en linea con los ultimos DS, bastante espectacular.
Ha sido una prueba de una media hora (autopista-ciudad) y unos 30 kilómetros, he empezado con una carga de bateria de 40 kilómetros y al terminar la prueba lo he dejado con 14 kilómetros de carga, si conduces suavemente se mantiene el nivel de carga durante bastante tiempo sin cambiar el número de kilómetros restantes, pero en el momento de pisarle a fondo baja de golpe dos o tres kilómetros de autonomia, pero al soltar el acelarador o frenar se ve que la regeneracion de carga es suficiente para que deje de consumir (llevaba el aire acondicionado a 18ºC)
Resumiendo en conducción es un autentico cochazo confortable y silencioso, el diseño exterior es muy atractivo y elegante. He disfrutado bastante probandolo.

Imagen
 #29609  por Ahngel
 
Yo no llegué a probarlo pero si estuve viendo una unidad igual, mismo color y con el mismo acabado Performance Line, en el DStore de Alicante el día 2 de Junio, lo mismo era la misma unidad que va rodando por los concesionarios.
Me parecio un coche de representación espectacular, para mi ya no lo veo por su enorme tamaño, prefiero algo del estilo del proximo DS4, ese en cuanto aparezca una unidad por Alicante si que voy a probarlo.

Imagen
Imagen