• ¿Alguien ha cambiado los altavoces de serie al DS4?

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16268  por oli_ds4design
 
Hola:
Estoy pensando en cambiar los altavoces de serie a mi DS4 por otros, busco aumentar algo mas la calidad que potencia y no se si alguno de vosotros les habrá cambiado y si es así si me puede aconsejar o saber que ha colocado. Mi idea en principio seria cambiar los altavoces de las puertas pero desconozco también que medida de altavoces son, creo que por lo que he podido ver son de 5,25" pero no estoy seguro y tampoco se si aparte de los tweeters que lleva en el salpicadero lleva también tweeters junto a los altavoces de las puertas. Mi idea también es poner un subwoofer pero me gustaría algo discreto e integrado, tipo al HI-FI DENON AUDIO, o debajo del asiento ya que en el maletero a veces necesito llevar cosas y no puedo quedarme sin espacio. No se si con la idea que tengo estoy en lo correcto para mejorar la calidad del sonido, no estoy del todo descontento con lo que viene de serie pero me gusta escuchar música y por eso querría mejorar la calidad, la potencia no me importa tanto por que prefiero calidad aunque no sea a un volumen demasiado alto.

Muchas gracias y un saludo