• VISUALIZACION EN USB / CD

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4094  por darematt
 
Hoy he probado por primera vez meter un CD y conectarme por la AUX. En los dos modos nunca se ve en pantalla los títulos o interpretes del soporte, en el AUX lo veo normal (ahí nada que hacer, es una entrada de audio y punto) pero en CD.. ¿no sería lógico que se viera?
Sólo lo he probado con un CD (original, no copia) y no sé si con otros pasará lo mismo.
Con USB no lo he probado aún.
 #4099  por Carlos
 
Para que un reproductor de CD sea capaz de mostrar los títulos, el disco tiene que haber sido grabado con la opción "CD-Text" y los nombres de las pistas. También debe ser compatible el reproductor con CD-Text, que supongo que si lo será.

Yo aún no he probado ningún CD y el AUX lo tengo desactivado, porque con el USB, la radio e incluso alguna vez el audio Bluetooth, me apaño de sobra.
 #4103  por darematt
 
Carlos escribió:Para que un reproductor de CD sea capaz de mostrar los títulos, el disco tiene que haber sido grabado con la opción "CD-Text" y los nombres de las pistas. También debe ser compatible el reproductor con CD-Text, que supongo que si lo será.

Yo aún no he probado ningún CD y el AUX lo tengo desactivado, porque con el USB, la radio e incluso alguna vez el audio Bluetooth, me apaño de sobra.
Con AUX ya digo que es imposible que lo muestre... pero en CD y USB ¿porqué no?... el USB aún no lo he probado... en CD, si este es original, tendría que verse algo... en casa ese mismo CD muestra los títulos.
Si el reproductor del DS5 es compatible, o no... eso si que ni idea.
 #4105  por Carlos
 
barbino escribió:
Carlos escribió:Para que un reproductor de CD sea capaz de mostrar los títulos, el disco tiene que haber sido grabado con la opción "CD-Text" y los nombres de las pistas. También debe ser compatible el reproductor con CD-Text, que supongo que si lo será.

Yo aún no he probado ningún CD y el AUX lo tengo desactivado, porque con el USB, la radio e incluso alguna vez el audio Bluetooth, me apaño de sobra.
Con AUX ya digo que es imposible que lo muestre... pero en CD y USB ¿porqué no?... el USB aún no lo he probado... en CD, si este es original, tendría que verse algo... en casa ese mismo CD muestra los títulos.
Si el reproductor del DS5 es compatible, o no... eso si que ni idea.
Con AUX no tengo ninguna duda de que no funcionará :mrgreen:

Con USB te aseguro que si, siempre y cuando tengas bien los tags en los mp3 (o formato que utilices).

Con CD puedes tener 2 casos:
- Audio CD -> Debería siempre y cuando tengas el disco grabado con CD-Text y los nombres de las canciones.
- CD con MP3 -> Con tener las etiquetas de nombre debería funcionar o de lo contrario te mostraría: nombre_del_archivo.mp3

Has conseguido que me pique la curiosidad, y ahora bajaré a probarlo... Pero déjame que termine de subir las fotos que te voy a poner en el post de navegación ok:
 #4108  por darematt
 
Yo acabo de probar ese mismo CD... por cierto es el "Forgiven, Not Forgotten" de The Corrs, y en el ordenador también me sale Pista 1, Pista 2.........etc. osea que es normal que en el coche me salga lo mismo. Es raro por que ese mismo CD en otro equipo de casa si muestra títulos... :| :| Ahora me toca mirar otro que si tenga títulos y probarlo.
 #4109  por Carlos
 
Prueba realizada,

tal y como comentaba antes, siempre y cuando el CD esté grabado con la opción "CD-Text" marcada y los nombres, el reproductor del coche lo mostrará:

Imagen

No quiero ni un comentario por el disco eh! He tenido que desempolvar una caja llena de CDs y probar un montón hasta dar con uno que estuviese grabado con CD-Text, y era este :ico13:

En caso de no estar grabado con CD-Text, mostrará Pista<número>.

Saludos!