• eMyWay compatible con SACD

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4192  por Gandalf
 
Estimulado por las experiencias "bisbalianas" de Carlos, me he animado a probar si nuestro lector de audio eMyWay es compatible no sólo con CDs de Audio sino con el formato Super Audio CD (SACD) ... y el resultado es ¡¡afirmativo!! ok:

El SACD es un formato de Audio de mayor calidad que el CD. La frecuencia de muestreo es de 2,8 MHz frente a los 44,1 KHz del CD de toda la vida. Otra diferencia es que con el SACD podemos llegar a sacar hasta 6 canales distintos de audio, con la misma calidad cada uno de ellos. Vamos, que es un formato para melómanos, audiófilos o "geeks de los amplis de salón".

La respuesta en frecuencia del SACD es de 100 Khz, pero como el oido humano tiene un "ancho de banda" de poco más de 20 Khz, la verdad es que es difícil afirmar que se pueda percibir (en un oido humano) la diferencia de calidad entre un CD y un SACD. Y menos aún en un entorno acústico que no está totalmente aislado (incluso en el Hybrid4 en modo ZEV hay un pelín de ruido de rodadura).

Pero vamos, que queda muy bien para presumir de coche el decir que es compatible SACD. Así que ya sabeis, a compraros uno en Amazon para poder presumir con los colegas haciéndoles una "demo" en directo (Digo Amazon porque sino va a ser dificil que encontreis este formato en tiendas físicas que no sean especializadas para melómanos).
 #4196  por Carlos
 
Gandalf escribió:Estimulado por las experiencias "bisbalianas" de Carlos, me he animado a probar si nuestro lector de audio eMyWay es compatible no sólo con CDs de Audio sino con el formato Super Audio CD (SACD) ... y el resultado es ¡¡afirmativo!! ok:

El SACD es un formato de Audio de mayor calidad que el CD. La frecuencia de muestreo es de 2,8 MHz frente a los 44,1 KHz del CD de toda la vida. Otra diferencia es que con el SACD podemos llegar a sacar hasta 6 canales distintos de audio, con la misma calidad cada uno de ellos. Vamos, que es un formato para melómanos, audiófilos o "geeks de los amplis de salón".

La respuesta en frecuencia del SACD es de 100 Khz, pero como el oido humano tiene un "ancho de banda" de poco más de 20 Khz, la verdad es que es difícil afirmar que se pueda percibir (en un oido humano) la diferencia de calidad entre un CD y un SACD. Y menos aún en un entorno acústico que no está totalmente aislado (incluso en el Hybrid4 en modo ZEV hay un pelín de ruido de rodadura).

Pero vamos, que queda muy bien para presumir de coche el decir que es compatible SACD. Así que ya sabeis, a compraros uno en Amazon para poder presumir con los colegas haciéndoles una "demo" en directo (Digo Amazon porque sino va a ser dificil que encontreis este formato en tiendas físicas que no sean especializadas para melómanos).
Buen descubrimiento, habrá que probar! :ico16:

Esto sin duda lo aprovecharía muy bien el amigo Daremat/Barbino con su super equipo HI-FI, porque creo que él, y sólo él (bueno, o los que tengan HI-FI) tiene 10 altavoces (entiendo que: 1 sub + 1 central + 2 tras. dcha + 2 tras. izq. + 2 del. dcha. + 2 del. izq.)
 #4222  por darematt
 
Esa es la distribución, si señor... Y deseando estoy probar un SACD aunque no creo que se aprecie mucho la diferencia.

Por cierto, muy buena aportación la de Gandalf. bravo: bravo:
 #4226  por current
 
Que bien va a sonar el Bisbal.... uup;