• ALARMA SUPER CIERRE

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4803  por darematt
 
Como no he visto ningún sitio centrado en la alarma lo pongo en este general de sistemas de audio, HI-FI y Bluetooth que parece el más adecuado.
Una cosa que me ha pasado hoy y que no sé si es normal, a ver si algún poseedor de la ALARMA supercierre me puede contestar mi duda o probarlo.
- Hoy venía con la compra y me acerco al coche, abro el maletero con el botón exterior, meto la compra dentro (hasta ahí todo bien), entonces voy y abro la puerta del conductor y me empieza a sonar la alarma... (????????????) sorprendido y escandalizando a todo el parking del supermercado me busco el mando en el bolsillo y paro la alarma con el candado abierto... (por cierto menudo escándalo de alarma, no la había probado antes).
Es la primera vez que me pasa y lo único que es distinto a lo que hago habitualmente es que he abierto el maletero antes que las puertas.
Mi pregunta es ¿es normal que se dispare si yo estaba con el mando en el bolsillo y las puertas desbloqueadas por proximidad?
 #4807  por Carlos
 
No se sí será normal o no, pero en mi anterior coche el sistema era similar.
Me explico, tu abres con el mando el maletero, se desbloquea y abres, cargas el maletero, lo cierras y en ese momento se bloquean otra vez todas las puertas. En tu caso es extraño porque no las vuelve a bloquear. Estos de Citroën hacen unas cosas ... :mrgreen:
 #4819  por darematt
 
Si que es raro, por que las puertas entiendo que tenían que estar desbloqueadas por estar yo allí plantao ¿no?
 #4822  por current
 
Eso es un sistema de Citroen, para avisarte que no tienes que ser tu el que valla a la compra.. :ico18: :ico18:
 #4823  por darematt
 
current escribió:Eso es un sistema de Citroën, para avisarte que no tienes que ser tu el que valla a la compra.. :ico18: :ico18:
pos como no vaya yo... la parienta me mata por la noche. :ico13: :ico13: :ico13:
 #4832  por Carlos
 
barbino escribió:
current escribió:Eso es un sistema de Citroën, para avisarte que no tienes que ser tu el que valla a la compra.. :ico18: :ico18:
pos como no vaya yo... la parienta me mata por la noche. :ico13: :ico13: :ico13:
A mi no me miréis, que yo hago la,compra por internet y me la llevan hasta la cocina :mrgreen: