• Sistema audio y coche apagado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5323  por darematt
 
Serdoluque escribió:Pues yo también confirmo de que se puede escuchar la radio o música con el motor parado. Incluso, por ejemplo, si vas hablando con el manos libres y paras el motor, hasta que no cuelgas el movil, el eMyWay sigue encendido para que no te corte la llamada. Supongo que no es nada importante, pero en mi anterior coche me pasaba lo de parar el motor y el manos libres se paraba también y tenia que cojer le movil corriendo para seguir hablando.
Hombre, pues eso está muy bien. Yo no lo sabía pues no se me ha dado el caso de apagar mientras hablaba. Gran dato!
 #5361  por Carlos
 
darematt escribió:
Serdoluque escribió:Pues yo también confirmo de que se puede escuchar la radio o música con el motor parado. Incluso, por ejemplo, si vas hablando con el manos libres y paras el motor, hasta que no cuelgas el movil, el eMyWay sigue encendido para que no te corte la llamada. Supongo que no es nada importante, pero en mi anterior coche me pasaba lo de parar el motor y el manos libres se paraba también y tenia que cojer le movil corriendo para seguir hablando.
Hombre, pues eso está muy bien. Yo no lo sabía pues no se me ha dado el caso de apagar mientras hablaba. Gran dato!
A mi si me ha pasado. Aunque como se comentaba arriba, creo que también dispones de un tiempo para pasar la llamada al teléfono, ya que sino entraría el modo de ahorro de energía.
 #5371  por darematt
 
Me sigue pareciendo muy bien (cuando hay cosas buenas hay que reconocerlas... jejeje) que no te deje con la palabra en la boca... un acierto que lo hayan tenido en cuenta.
 #5531  por current
 
Una pregunta igual algo tonta, porqué todavía no he utilizado la radio con el motor parado.

No hay que poner el coche en modo "accesorios" para que funcione la radio o el clima como se comenta?...

Entonces esta en marcha el pre-calentamiento de los inyectores?...aquí queda la cosa! :mrgreen:
 #5532  por Carlos
 
Current, el precalentamiento no actúa siempre que activas los accesorios, sólo en las condiciones de frío en las que es necesario calentar el gasoil.
De este modo, aunque tu actives el modo accesorios para por ejemplo escuchar la radio, aunque se encendiesen los calentadores, sólo lo hará durante unos segundos y luego se apagan.
Vamos, que no vas a quemar el gasoil aunque estés 30 minutos escuchando la radio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: