• Sistema audio y coche apagado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5248  por incognito5
 
Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme el DS5 que me parece un coche espectacular pero tengo una duda con el sistema de audio.
¿Es posible escuchar la radio del coche sin tener que tener el motor encendido? El del concesionario me ha dicho que no y yo considero que eso es un fallo muy grande.
No puede ser que esté esperando a alguien dentro del coche y que tenga que tenerlo encendido para escuchar la radio.

Gracias.
 #5250  por DT20C
 
¿Qué concesionario te ha dicho eso?

El coche tiene un sistema de protección "Ahorro de Energía", que entra en funcionamiento aproximadamente 30 min después de detenerse.

Hasta que ese modo entre en funcionamiento, puedes escuchar la radio con el coche parado, incluso la climatización se mantiene en un modo "ECO" para "refrescar".

Un saludo!
 #5264  por darematt
 
Por supuesto que es posible. Faltaría más.
 #5276  por johnny
 
Claro que se puede encender el equipo de audio con el motor apagado.
Creo que todos los Citroen de última generación tienen esa opción.

A ver si se enteran en el concesionario.
Es igual que cuando me dijeron que sólo se podía abrir el maletero desde el interior o con el mando, y tiene un botón muy hermoso al lado de la cámara de marcha atrás.
Menos mal que me lo soplaron en el foro. ok:
:ico16:
 #5280  por darematt
 
johnny escribió:Claro que se puede encender el equipo de audio con el motor apagado.
Creo que todos los Citroën de última generación tienen esa opción.

A ver si se enteran en el concesionario.
Es igual que cuando me dijeron que sólo se podía abrir el maletero desde el interior o con el mando, y tiene un botón muy hermoso al lado de la cámara de marcha atrás.
Menos mal que me lo soplaron en el foro. ok:
:ico16:
Hay muchos comerciales que lo del tema maletero están algo desfasaditos... se acuerdan de los primeros. jejejeje
 #5301  por Serdoluque
 
Pues yo también confirmo de que se puede escuchar la radio o música con el motor parado. Incluso, por ejemplo, si vas hablando con el manos libres y paras el motor, hasta que no cuelgas el movil, el eMyWay sigue encendido para que no te corte la llamada. Supongo que no es nada importante, pero en mi anterior coche me pasaba lo de parar el motor y el manos libres se paraba también y tenia que cojer le movil corriendo para seguir hablando.