• Conectar un smarphone

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5302  por incognito5
 
Buenas tardes a todos,

Alguien podría decidme si hay mucho espacio en el portaobjectos que hay debajo del reposabrazos, donde conectas el USB.
Lo pregunto porque en las fotos aparece un iphone. ¿Que pasaría si fuese un samsung galaxy 3 o un galaxy note? cuando lo vi en persona, me parecía poquísimo espacio.

Gracias.
 #5305  por Carlos
 
Hola,

Yo te puedo confirmar que un iPhone entra, incluso el 5 que es un pelín más largo. No es que haya mucho espacio, pero en caso de no entrarte ahí, puedes usar la segunda guantera, que se encuentra justo debajo de esta primera y tiene un generoso espacio.

A mi personalmente no me convence llevarlo ahí y estar continuamente abriendo y cerrando, así que el móvil lo llevo en el bolsillo, el el hueco que hay bajo la ruleta de los retrovisores o incluso en la puerta.
 #5311  por Josupo
 
El galaxy s3 te confirmo que no.
Ese espacio esta mas pensado para un ipod o mp3 para smarphone de mas de 4" no entran.
Yo haria lo que dice carlos lo dejaria en el compartimento que esta debajo de la ruleta de los retrovisores o en el bolsillo que yo creo que es la mejor opción.
Saludos salud:
 #5313  por Carlos
 
Recuerda que a no ser que quieras cargar a través del USB, con la función de audio por streaming no es necesario conectar el móvil. :mrgreen:
 #5315  por Serdoluque
 
El iphone4, en ese espacio debajo del reposabrazos, entra justo. Pero si llevas una funda en el iphone4, se queda encajado que hasta cuesta sacarlo. O sea, que como bien te han dicho, lo puedes dejar en el hueco que hay debajo de lo de mover los retrovisores, que hay cabe perfecto.

Carlos escribió:Recuerda que a no ser que quieras cargar a través del USB, con la función de audio por streaming no es necesario conectar el móvil. :mrgreen:
Por cierto Carlos, en el concesionario, me dijo el chico que no cargara el movil ni nada por el usb que llevamos. Que ese usb es solo para el pendrive. Que si quiero cargar el movil, que lo hago por la toma del mechero. Me explico algo de que el usb del DS5, tiene muy poca corriente y que se habian encontrado casos de que a algunos clientes se les habia jodido el usb por dejar el movil cargando.
 #5317  por incognito5
 
Hola Serloduque,

Hay una cosa que no entiendo, si dices que un smarphone no se puede cargar via USB, tampoco podrás reproducir ipods, mp3s,... puestos que muchos inicializan su carga nada más conctarlos al USB. No puedes seleccionar reproducir archivos y no cargar ¿no?.

Gracias.