• Conectar un smarphone

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5358  por Carlos
 
Comentar que, aunque el USB no tenga la suficiente potencia, me extraña que se joda el puerto USB, este entregará la potencia que pueda. La experiencia que tengo con Apple, me dice que se cargaría pero a un ritmo mucho menor (en función de la potencia del usb).
Por ejemplo, el iPad teóricamente no se carga por el usb del Mac, cuando lo conectas para por ejemplo sincronizar te avisa de que no se está cargando, pero es falso, carga. Aunque eso si, muy lento.

Otra cosa es que al conectar el iPhone a la toma USB te indique que es un accesorio no compatible, aunque me extrañaría.

No obstante, como bien indica Gandalf, lo probaré sin duda, y más teniendo en cuenta que mañana me cambian el navegador :mrgreen:
 #5434  por Josupo
 
Serdoluque escribió: Por cierto Carlos, en el concesionario, me dijo el chico que no cargara el movil ni nada por el usb que llevamos. Que ese usb es solo para el pendrive. Que si quiero cargar el movil, que lo hago por la toma del mechero. Me explico algo de que el usb del DS5, tiene muy poca corriente y que se habian encontrado casos de que a algunos clientes se les habia jodido el usb por dejar el movil cargando.
En el manual de instrucciones te pone esto

Imagen

conclusion el usb se utiliza para reproduccion de memorias y de ipod , en ninguncaso mencionan nada de utilizarlo para cargar y el jack para mp3 moviles y demas reporductores de música.
yo suelo conectar el ipod y va de maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen


Utilicenos cada cosa para su cometido la entreda usb para memorias y ipod y el mechero del coche para cargas.
Lo que me supongo que también se podra cocnectar sera el iphone con el fin de poder escuchar música , pero no menciona nada.

Saludos salud:
 #5440  por Carlos
 
Pues ya os adelanto que carga sin problemas. Otra cosa será el tiempo de carga, pero cargar, carga.

Según he conectado el teléfono lo ha detectado como un iPod, con su logotipo en la parte superior de la pantalla del navegador. Inmediatamente a comenzado a reproducir el contenido del iPhone. En todo momento el teléfono indicaba que se estaba cargando.

Después, he cambiado la fuente a streaming por Bluetooth. Reproducción del contenido por streaming sin problemas. Continúa la carga del teléfono.

Cambio de fuente nuevamente, esta vez a radio. De nuevo, el iPhone cargando la batería.

Con esto no quiero decir que sea lo mejor o más recomendable, pero funcionar funciona.
Yo personalmente no lo usaré para cargar porque tengo siempre conectada una memoria USB con toda la música y mi idea es no desconectarla para nada que no sea actualizar la música.
Además, tengo un cargador para el mechero, que puedo guardar sin problema alguno en el hueco del cenicero.

Saludos! ;)
 #5446  por darematt
 
Yo estoy seguro que no lo voy a utilizar nunca para cargar... la experiencia me lo ha enseñado. Que funciona, seguro, no lo dudo, pero que te hace sufrir las baterías, también. Aconsejo no cargar nunca desde el USB y como dice Josupo, "Utilicemos cada cosa para su cometido".
 #5464  por Carlos
 
A mi el tema de las baterías, hace tiempo que dejó de importarme. Tengo asumido que un smartphone hay que cargarlo todos los días, por eso tengo un despertador con base para iphone, todas las noches se carga si o si.

A estas alturas, no me voy a comer la cabeza con cargas y descargas completas del teléfono, por lo que cuesta una batería, cuando muera la cambio. Es más, nunca he tenido que cambiar la batería de ningún móvil mío, siempre he cambiado antes de móvil ;)
 #5600  por Kapy
 
A ver que cargar los telefonos por Usb no pasa puesto que el cargador y el usb te dan los mismos voltios, por lo menos en el caso del iphone, puesto que el mismo cable de carga es de conexion para cargar, el datos y el de conectar al coche.. lo que si se estropean es cuando las estas cargando a todas horas, con lo cual lo que yo hago es usar la conexion streaming y cuando se este acabando la bateria el pongo el cable.. pero así de esa forma tienes puesto también el usb, y llevas mas música...