• Radio eMyWay (bandas, dab...)

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5921  por Carlos
 
¿No os parecen un poco pobre las opciones de la radio?

Hablando claro del número de emisoras memorizables, que sólo puedes elegir FM (el botón BAND directamente no hace nada).

Creo que en su día leí que a lo largo del año sacarían en nuestros DS5 la opción de DAB, Digital Audio Broadcasting o para no liarnos radio digital. Esto seria una opción muy interesante, así que a ver si finalmente podemos disfrutar de ello.
 #5923  por Carlos
 
He buscado el PDF del eMyWay, y efectivamente lo pone:
Próximamente, el sistema será compatible con la radio digital (título y autor de la pista, datos complementarios de información tales como las coordenadas GPS de un accidente en un flash de información de tráfico, etc.).
Intento adjuntar el PDF:

[pdf]http://www.citroen.es/Resources/Content ... ONS_ES.pdf[/pdf]
 #5927  por Kapy
 
A ver lo memorizar las emisoras no lo uso por que de las list.. y te sale todas las emesiras que hay en la zona, y lo otro no se como lo haran porque por lo poco que conozco de esto como te pongan un receptor digital en la radio no se como se podra hacer...
 #5931  por darematt
 
La banda AM también la tiene... aunque la verdad es que no la uso nada. Lo de memorizar las emisoras si me es útil... tengo las 6 (algo justitas, si) que más oigo.
El sistema permite tener 6 en FM y 6 en AM.
La DAB de momento na de ná...
 #5938  por current
 
Pero el DAB, no necesitará de una antena opcional?, la llevamos puesta?

Y si, me parece que las opciones de la radio son muy escasas y bastante liosas...

A mi me pasa que no se si tengo activada o no las cosas, pq no aparece una casilla marcada o desmarcada en las opciones?, así queda claro si esta o no activado, no como lo tenemos que aparece "Activa XXXX" o "Desactiva XXX", pero cuado pone Activa es que esta activado?, no se un lío total!....
 #5952  por darematt
 
Si que es verdad que se le echa a faltar una interface algo más intuitiva,,, pero que le vamos a hacer. De todas formas, teniendo la pantalla en 'modo radio' si salen unos iconos tipo 'TA'...'RDS'... 'FM'... 'AM',,, etc. (lo que se tiene activado en ese momento).