• Radio eMyWay (bandas, dab...)

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5980  por darematt
 
Como complemento a las clarísimas explicaciones de Carlos:

Fotos de mi pantalla en modos 'AM' y 'FM'

Imagen

Imagen
 #5991  por Carlos
 
Gracias por las fotos darematt.

He encontrado más información sobre la ausencia de AM el modelo híbrido y la posible actualización a DAB.

Peugeot and Citroen hybrid system leads to AM radio being disabled on Hybrid4 models
Peugeot and Citroen’s Hybrid4 diesel-electric models can deliver 200bhp and return fuel consumption of more than 60mpg but, as Auto Express has found, drivers won’t be able to pick up AM radio.

The problem applies to the Peugeot 3008 Hybrid4, Peugeot 508 Hybrid4, the 508 RXH and Citroen DS5 Hybrid4. The models come fitted with a ‘Band’ button, just like any other PSA model but only FM radio is available.

A spokesperson told Auto Express: “It is temporarily the case that on Hybrid4 models AM radio has been de-activated. This is because the interference created by the regeneration of electricity in cables around the car was reducing the acceptable levels of sound quality.”

Both Peugeot and Citroen are reportedly working on a solution to help improve sound quality and bring AM radio back to their hybrid models. Perhaps adding DAB digital radio would be a quick fix…
Resumiendo, que lo han quitado por las interferencias eléctricas y que están trabajando en una solución para solventarlo, quizá añadiendo DAB a nuestras radios :mrgreen:
 #5992  por Gandalf
 
Francamente, no necesito AM para nada (calidad baja). ¡Pero me encantaría tener DAB! :mrgreen:
 #5993  por darematt
 
Gandalf escribió:Francamente, no necesito AM para nada (calidad baja). ¡Pero me encantaría tener DAB! :mrgreen:
Eso digo yo también... no lo hago servir para nada.... el DAB ya seria otra cosa bs.bs: bs.bs:
 #6007  por Carlos
 
Claro, si a mi el AM la verdad es que me sobra, lo que quiero también es el DAB, y según leo puede ser la mejor compensación al quitarnos una banda ;)
 #6018  por Kapy
 
La verdad que estaria muy bien.. pero vamos la banda am la ponen por que en algunos paises es la que se usa.. aunque en España practicamente no se usa practicamente nada.. del otro tema la verdad que estaria muy bien, la cuestion que es que no se como lo haran porque como dije antes seguro hay que poner un receptor digital en el coche, por que en el caso de lo que llevara no entiendo porque no tienen habilitado ... ...