• [DUDA] Símbolos del navegador

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5985  por darematt
 
Tengo dos dudas respecto a símbolos del navegador (pongo unas imagen adjunta):

1- los dos triángulitos en la parte inferior/derecha de la pantalla y que van saliendo unas distancias que no referencio con nada... (no sé si es que me indica que estoy llegando a El Cairo o qué :mrgreen: :mrgreen: ) .
2- La distancia (en el ejemplo de la imagen marca 50m) ¿que indica? porque la otra pantallita ya indica que me quedan 150 metros.

Gracias al equipo de investigación, que seguro tiene la respuesta :ico16: :ico16: .

Imagen
 #5986  por Carlos
 
Te contesto:

- Las 2 montañitas, te indican la altitud a la que te encuentras en metros. Si no indica nada es porque el GPS no está fijado a ningún satélite, posiblemente porque estés en un tunel.

Los 50m del mapa "grande" indican la escala a la que esta el dibujo. Si giras la ruleta que está en la consola central puedes variar: 50 metros, 100m, etc...
Si te fijas debajo del 50m, hay una marca, quiere decir que esa marca en el mapa corresponde a 50m en la realidad.

Espero haber despejado tus dudas ok:
 #5987  por darematt
 
Carlos escribió:Te contesto:

- Las 2 montañitas, te indican la altitud a la que te encuentras en metros. Si no indica nada es porque el GPS no está fijado a ningún satélite, posiblemente porque estés en un tunel.

Los 50m del mapa "grande" indican la escala a la que esta el dibujo. Si giras la ruleta que está en la consola central puedes variar: 50 metros, 100m, etc...
Si te fijas debajo del 50m, hay una marca, quiere decir que esa marca en el mapa corresponde a 50m en la realidad.

Espero haber despejado tus dudas ok:
Jopé... totalmente despejadas... lo de la altitud si que no me lo esperaba... con razón iba variando sin tener ninguna relación con distancias ( En la imagen adjunta estaba en un parking, de ahí que no salen satélites ni nada).
Lo de la escala pues es verdad que yo, con la ruleta, la había variado... pero no había caído en que quedaba ahí reflejado...
Muchas gracias Carlos... por que eso no viene en el manual... que lo he buscado antes de preguntar.
 #5988  por Carlos
 
Me alegro de que haya quedado aclarado ok:
 #5994  por David_Villa
 
Joooeee... estais to puestos en el tema...
Por curiosidad... cuantas veces os habeis leido el manual?

Tendreis que darme unas clasecillas para preparme para traelo hacia mis tierras... :KDD:
 #6006  por Carlos
 
Así completas un par de veces, aunque había cosas que me saltaba.

Lo suyo es leerse el manual antes de tener el coche para estar familiarizado y después cuando ya lo tienes para descubrir nuevas cosas.

Lo bueno es que lo tenemos en la web de Citroën para consulta o descarga en PDF, con lo que es muy cómodo para consultar.