• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #8100  por darematt
 
PINTXIKI escribió:Yo creo que si ponemos bola al coche, y le enganchamos un grupo electrógeno de 270 kW, será bastante energía para alimentar el disco de 3.5 Tb. :idea: Lo malo va a ser el cable, vas a tener que dejar medio abierta la ventanilla y en invierno no resulta agradable.
Sin mencionar que los ruidos aerodinámicos de la ventana no te van a dejar escuchar la música que pongas.

Al final, yo creo que no va a merecer la pena, eh? :mrgreen:
jopé... es que me has quitao las ganas... yo que tenía preparada toda la discográfia del mundo mundial en el 3Tb. bs.bs: bs.bs:
 #8104  por current
 
Un HDD de 3TB y no funciona la pausa.........

Pd: otra vez rompiendo hilos...Josupo saca el latigo...
 #8105  por Josupo
 
Ya te digo current , me paso todo el día moviendo mensajes, editando, borrando . Que trabajo me dais :|
Pero no pasa nada ok: ok: ok: , que para eso estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos salud:
 #8126  por PINTXIKI
 
current escribió:Un HDD de 3TB y no funciona la pausa.........

Pd: otra vez rompiendo hilos...Josupo saca el latigo...
Los hermanos Malasombra somo malos de verdad...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #8133  por darematt
 
current escribió:Pd: otra vez rompiendo hilos...Josupo saca el latigo...
me doy por azotado, ajajajjaja.
 #11682  por alfave
 
alfave"]muchas garcias deivit86. el enlace no funciona

saludos saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25