• Bluetooth, Blackberry y visualizar nombre de cancion

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7493  por PINTXIKI
 
Hola a todos

Tengo una Blackberry 9790 (esta en la lista de teléfonoc compatibles!!), escucho música con ella conectada al My way, y demás funciones Bluetooth, todas sin ningún problema....

Excepto que no me visualiza el nombre del las canciones, ni autor... nada!. solo sale el logo de bluetooth (??)

Esto es curioso, porque si conecto la Blackberry en el Peugeot 207 si se visualizan perfectamente estos datos, por lo que entiendo que no se trata de un error en los metadatos de los archivos, ni en la configuración de la Blackberry

¿a algún sabio se le ocurre una idea? No he encontrado nada en el SETUP que modificar, pero nunca se sabe.

Por cierto; después de 1.200 km en 24 h (y con 1300 km en el coche) estoy francamente entusiasmado

Un saludo a todos
 #7604  por CiaIgle
 
Hola.

A mi me pasa lo mismo, pero me temo que en nuestros coches es normal.

En el manual (pag 296, preguntas frecuentes) sale la siguiente pregunta:
En streaming, el nombre de las pistas y su duración no se indican en la pantalla.

Y la triste respuesta:
El perfil Bluetooth no permite transferir esa información.

No ayuda, pero clarifica.

Un saludo
 #7655  por PINTXIKI
 
Pues sí, tienes razón. Clarificar, si que clarifica.
La proxima duda leeré con atención el manual. ;)
Muchas gracias por la respuesta