• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4288  por darematt
 
Aprobado el HI-FI con la compra completa... no se ha roto ningún huevo con las ondas de choque.... eso sí,, en una curva se me han ido rodando todas las manzanas por el maletero. jajajaja :ico13: :ico13:
 #4298  por Gandalf
 
Me alegro que la compra "haya sobrevivido" al impacto acústico de los graves del subwoofer. Eso si, lo de las manzanas correteando por el maletero seguro que lo has hecho aposta: era el "efecto reverberante" Dolby Prologic True HD que querías darle para complementar a tu equipazo ¡¡cómo eres!! :mrgreen:
 #4299  por Carlos
 
barbino escribió:Aprobado el HI-FI con la compra completa... no se ha roto ningún huevo con las ondas de choque.... eso sí,, en una curva se me han ido rodando todas las manzanas por el maletero. jajajaja :ico13: :ico13:
Ves, alguna ventaja teníamos que tener los del Hybrid en el maletero, y es que tenemos un cajón muy cómodo para evitar que las cosas campeen a sus anchas de un lado a otro ris:ot
 #4327  por darematt
 
Si es que es verdad... todo no puede ser bueno. Aún así prefiero haber tenido que ir recogiendo las manzanas que los huevos (de gallina) :ico13: :ico13: :ico13:
 #4336  por Gandalf
 
Carlos escribió:
Ves, alguna ventaja teníamos que tener los del Hybrid en el maletero, y es que tenemos un cajón muy cómodo para evitar que las cosas campeen a sus anchas de un lado a otro ris:ot
+1
 #4485  por Georgepalacio
 
Claro solo podéis comprar una manzana......... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras: birras:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13