• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #284  por Josupo
 
Sistema HI-FI DENON AUDIO de alta gama. Compuesto por 10 altavoces. Incluye un cajón de graves amplificado en el maletero, una vía central sobre el salpicadero y 2 tweeters en las puertas traseras y un amplificador digital.
esto es todo lo que puedo encontrar de este accesorio.
el precio es de :550 euros

la pega que yo le veo es el cajon de graves que quita bastante maletero.
esta foto es de un ds4 para que os hagáis una idea:
Imagen

si encuentro mas info la pongo

saludos. ok:
 #334  por Kapy
 
La verdad que si, eso es lo que me echo a mi para atrás por que la silla del niño se me quedaria muy gusta, pero vamos también con el equipo que viene de serie normal me conformo, a lo mejor luego me arrepiento de no haberlo puesto, pero bueno es lo que hay .....


un saludo a todos...

pd: gracias por la foto
 #335  por Josupo
 
no se que tal irá el de serie pero muy mal no creo que suene.yo me imagimano que el de serie estará compuesto por 6 altavoces. en las puertas delanteras 2 alvoces por puerta (vias separadas Woofer y tweeter ,por puerta) y en las puertas traseras 1 alvoz por puerta.en total 4 delante y 2 atrás.

desconozco tamaño ,potencia y si tendra ampli ,esto ultimo lo dudo mucho que traiga.
todo esto son suposiciones, pero es lo lógico.

yo sinceramente de ponerle se lo prefiero poner luego ,pegas que tiene es que ya tienes que soltar paneles de las puerta con lo que conlleva ,que ya no te ajusten bien... .de todos modos donde yo vivo tengo la suerte de tener una tienda de autenticos profesionales en este tema y no tengo miedo de ponerme en sus manos .
mas que nada lo digo por que DENON AUDIO es una marca muy buena en sonido (yo tengo un home cinema DENON AUDIO y es una pasada ,también se utiliza en discotecas..) pero no encuentro ninguna referencia de DENON AUDIO en coches y en mi opinión no es lo mismo un coche que casa,discotecas...
yo a día de hoy en mi coche tengo un equipo de música compuesto por 2 etapas ,subwoofer ...
he cambiado varias veces de altavoces ,etapas con el fin de mejorar lo presente y en etapas de potencia sin lugar a dudas infinity.

pero nunca he escuchado un equipo de sonido DENON AUDIO en un coche y no puedo opinar.

saludos ok:
 #339  por DS5
 
Hola a tod@s. Yo me he puesto de opción el Pack hi-fi y en el DS5 no quita tanto espacio como en el DS4.
Si comparas un C5 normal con el hi-fi se nota la diferencia. Yo llevo hi-fi en miC5 y dicen que el del DS es mejor.


Un saludo.
 #340  por Josupo
 
hola DS5!!
estaba seguro de que alguien en el foro habia elegido esta opción.en cuanto te lo entreguen subes unas fotos para ver el espacio que ocupa el subwofer y nos cuentas tu opinión.gracias.

lo de que va a sonar mejor que el equipo de serie ,eso ni lo dudes si o si.es logica tiene un cajón de graves , vía central sobre el salpicadero , 2 tweeters en las puertas traseras y un amplificador digital ,
a si que eso tiene que sonar muy bien y digo lo mismo que he dicho en otro comentario ,DENON AUDIO es una marca muy buena, pero yo nunca la he oido en un coche.

seguramente tu DS5 va a tener una calidad de sonido muy buena. ;)

un saludo:josu ok:
 #787  por darematt
 
hola. yo estoy en la etapa de pedir presupuestos del DS5 y ver si me lo compro.
Os pongo la imagen que he sacado de un vídeo, creo alemán, en la que se ve el maletero del DS5 con el equipo HI-FI ya que he visto que alguien preguntaba por él.
A ver si finalmente acabo con uno., ;)
Saludos.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13