• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #1200  por Yuta
 
Yo lo tengo y cuando he ido a verlo en la per-entrega me he fijado y apenas quita espacio. Cuando lo tenga(por fin mañana)os daré la medida exacta de lo que queda libre.
 #1201  por Josupo
 
Si serias tan amable de dar medidas ,seria todo un detallazo ,muchas gracias Yuta.

saludos salud:
 #1235  por darematt
 
josupo escribió:Si serias tan amable de dar medidas ,seria todo un detallazo ,muchas gracias Yuta.

saludos salud:
si. si . cuando puedas cuenta el espacio real disponible. muchas gracias.

Salud salud:
 #1698  por Rirodrig
 
darematt escribió:buenas, ayer estuve en un conce que tenían un DS5 con el HI-FI, era para una entrega a un cliente pero me lo estuvieron enseñando y puedo aseguraros que suena que te cag... Estuve escuchando con un CD mío los dos equipos, en dos DS5 diferentes, uno con HI-FI DENON AUDIO AUDIO y el otro con el básico, no hay color (aunque reconozco que el básico tampoco en moco de pavo). Aconsejo a cualquiera que le guste la música (y no me refiero solo a llevarla a tope) que al menos lo oiga antes de comprar. Yo no lo dudaré en caso de finalmente me haga con un DS5. De momento no me han dado un presupuesto tan ajustado como me gustaría.
saludos.
Hola a todos!!!!

Es mi primera vez por aqui, pero mañana mismo voy a firmar la compra de mi nuevo DS5 HDI 160 Cv AUT Sport Blanco Nacarado con el dark chrome, la llanta mate y el HI FI DENON AUDIO.

No he podido evitar darme cuenta que tengo algunas dudas que no he preguntado en el concesionario y seguro que vosotros podeis aclararme. Supongo que lleva la entrada USB, no? además de eso, tiene algun adaptador para iphone o ipod?

Aprovechando que estoy aquí, ¿sabeis si el mes de agosto puede alargarme la entrega o siguen produciendo al mismo ritmo?

Gracias por vuestra ayuda.
Espero poder colgaos algunas fotos pronto.
 #1703  por Josupo
 
Hola Rirodrig !!!
Lo primero decirte que si tienes un ratito te pases por este hilo para presentarte
http://clubds5.es/viewforum.php?f=2 gracias ok:
Contestando a tus preguntas, si tiene usb y también adaptador para iphone o ipod ,están debajo del reposabrazos delantero, te pongo una imagen.
Imagen

Y en respuesta de la la pregunta de entrega si lo pides mañana te llegara para finales de julio pero muy justo.Yo estoy esperando a recibir el mio y me tarda 2 meses aproximados.
Espero haberte ayudado ,saludos salud:
 #1707  por darematt
 
josupo escribió: Contestando a tus preguntas, si tiene usb y también adaptador para iphone o ipod ,están debajo del reposabrazos delantero, te pongo una imagen.
Bien lo dice josupo, como siempre... verás que hay que destapar una tapita negra que tapa las dos conexiones para que no les entre polvillo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13