• Cortes música

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11856  por Pedrolo
 
Hola a tod@s, os cuento: tanto los cds como lo qe paso por usb no se me reproducen los temas por completo, a mitad de cancion me saltaa la siguiente. En casa no ocurre eso, hay equipos HI-FI que en opción scan hace eso pero he enredado en el coche y no veo nada de eso. A alguno os pasa algo parecido???. Otra preguntilla ya de paso, sabeis si se pueden memorizar por separado direcciones en el gps y telefonos??? Sale todo jnto y no se asociar direcciones a nombres.... Gracias de antemano y saludetes
 #14090  por chele
 
A mí me pasa exáctamente lo mismo, al menos con una memoria usb.

+1

 #14091  por Efesto
 
Yo lo había observado pero tenia que investigar.. No le pasa con todas las canciones..
 #14094  por darematt
 
Pedrolo escribió:Hola a tod@s, os cuento: tanto los cds como lo qe paso por usb no se me reproducen los temas por completo, a mitad de cancion me saltaa la siguiente. En casa no ocurre eso, hay equipos HI-FI que en opción scan hace eso pero he enredado en el coche y no veo nada de eso. A alguno os pasa algo parecido???. Otra preguntilla ya de paso, sabeis si se pueden memorizar por separado direcciones en el gps y telefonos??? Sale todo jnto y no se asociar direcciones a nombres.... Gracias de antemano y saludetes
A mi me funciona bien pero creo recordar haber leído anteriormente sobre este mismo problema y que dependía de la versión de eMyWay.
Sobre memorizar en el eMyWay y teléfono por separado ningún problema... se puede. Lo que memorices en el eMyWay no estará en el teléfono y lo tendrás en la agenda del DS5 aunque no llevaras el teléfono.
En el menú de configuración del bluetooth (en eMyWay) tienes varias opciones de sincronización para tener el listado solo del coche o ambos.
 #15402  por seiferser23
 
Buenas amig@s.

Hace mucho tiempo que creé un hilo con el mismo problema. Desde que llevé el coche la primera vez a la casa y me actualizaron el eMyWay me pasa eso. Sólo con la canción que está sonando cuando has parado el coche o apagado el equipo. La continua pero la corta cuando quiere.

He llevado el coche varias veces a la casa pero siguen igual. Incluso me cambiaron el equipo pero nada. La respuesta final de Francia es que era el USB qya que de hecho lo dejaba medio tonto al pincharlo al pc y había que hacerle un formateo con una herramienta especial porque el normal no funcionaba. He probado ya varios Pen Drive y todo sigue igual y sin solución.

Por cierto, lo mismo que me pasa eso me pasa con los radares del coche que saltan aunque estés en un sitio que no tenga nada que ver. Ya se podían currar eso que ni un tomtom de 100€ falla en eso.

Salu2