• Plataforma DS 4 2020

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #29139  por DT20C
 
Imagen

La primicia pasa por el desarrollo de una nueva evolución de la plataforma EMP2. Modular, para acoger diferentes tipos de motorizaciones, dinámica y segura, esta nueva evolución de la plataforma EMP2 ha sido desarrollada para el DS 4.
La nueva evolución de la plataforma EMP2 permite mejorar numerosos aspectos que benefician a las prestaciones, dando a la vez al estilo una nueva libertad de expresión para poder construir una silueta de proporciones inéditas.

Arquitectura
La nueva evolución de la plataforma EMP2 ha sido desarrollada para alcanzar las proporciones y prestaciones aerodinámicas buscadas. La relación carrocería/ruedas, inédita en el segmento y en el universo Premium, permite crear una silueta que es a la vez atlética y eficiente, destacando un nuevo capó, el descenso del conjunto capó-aleta y el suelo de la segunda fila.

Reducción de peso
La nueva evolución de la plataforma EMP2 introduce nuevos componentes hechos de materiales composite, piezas estructurales prensadas en caliente y elementos más compactos como la unidad de climatización, dejando así más espacio de almacenamiento en otros lugares.

Seguridad
La nueva evolución de la plataforma EMP2 se diseñó para cumplir los más estrictos estándares en cuanto a impacto se refiere sin perjudicar el peso global de la estructura.

Calidades dinámicas y acústicas
La nueva evolución de la plataforma EMP2 lleva todavía más lejos la noción de serenidad dinámica tan apreciada por DS Automobiles. Se ha recurrido a soluciones técnicas como la soldadura adhesiva (casi 34 metros de cordón adhesivo y puntos de soldadura aplicados a la estructura del vehículo), así como componentes de suspensión y dirección completamente rediseñados, garantizando un confort de conducción de referencia gracias a una rigidez de carrocería óptima y una sensación de contacto con la carretera excepcional que invita al placer de conducir.