• Firma luminosa DS nuevo DS 4

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #29136  por DT20C
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con una nueva generación de faros DS MATRIX LED VISION que son más finos y modernos, las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light se han unido en el mismo sistema para dar una identidad distintiva y única.

Los faros DS MATRIX LED VISION se componen de tres módulos LED que son la firma de DS Automobiles:
El módulo interior de los faros se utiliza para la función de cruce.
El módulo central puede girar en un ángulo de 33,5°. Ilumina los lados de la calzada y acompaña en las curvas. Es también un guiño a los faros direccionales del DS de 1967.

El módulo exterior Matrix Beam se enciende con las luces largas, dividido en quince segmentos que se encienden y apagan de forma independiente, según las condiciones de conducción que detecta.

Los faros delanteros se adaptan a las condiciones de circulación, al ángulo del volante, a la velocidad y a las condiciones meteorológicas, con cinco modos predeterminados: ciudad, campo, autopista, clima severo y niebla. Permiten conducir constantemente con luces largas sin deslumbrar a los demás conductores. Utilizando la cámara situada en la parte superior del parabrisas, estos faros inteligentes adaptan automáticamente su haz de luz con un alcance de 300 metros, según las condiciones del tráfico, sin deslumbrar nunca a los demás.

Los faros DS MATRIX LED VISION se complementan con faros diurnos mayores compuestos por un total de 98 LED. Además de la firma luminosa vertical característica, estas luces de día presentan una nueva animación de bienvenida con un estilo muy tecnológico.