• DS DRIVE ASSIST 2.0 en DS 4

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #29137  por DT20C
 
Imagen

La conducción semiautónoma de nivel 2, el nivel más alto permitido en carretera en este momento, ya está disponible en los DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK y DS 9, y ha recibido una evolución mayor para el DS 4 con DS DRIVE ASSIST 2.0.
Esto se traduce en el posicionamiento preciso del automóvil en el carril elegido por el conductor, al que se añaden nuevas funciones como adelantamiento semiautomático, ajuste de velocidad en las curvas y recomendaciones de velocidad anticipadas de las señales.

DS DRIVE ASSIST 2.0 incluye sensores que registran todo lo que sucede dentro y alrededor del automóvil para ayudar al conductor. Con mucho equipamiento, como el radar frontal, radares en las cuatro esquinas del vehículo y una cámara en la parte superior del parabrisas, el DS 4 se posiciona donde su conductor quiere a través de inteligencia artificial que analiza la información recopilada en tiempo real.

DS Automobiles es también el concepto de serenidad dinámica. Con el DS 4, se tiene sensaciones de conducción que son la referencia Uno de los puntos fuertes es la suspensión pilotada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, una exclusividad en el segmento gracias a la utilización de una cámara. Ésta se coloca en la parte superior del parabrisas, visualiza y anticipa las irregularidades de la carretera y transmite los datos a un ordenador. Con los cuatro sensores de reglajes y tres acelerómetros, el sistema controla cada una de las ruedas de forma independiente. Usando la información que recibe, hace que la suspensión sea más dura o más blanda según lo que se requiera. El resultado es un mayor confort sea cual sea el estado de la carretera.