• Nuevo DS 4: ¡Fotos!

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #29270  por DT20C
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #29271  por DT20C
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #29279  por Ahngel
 
Me parece expectacular!!! sin duda alguna será el firme candidato a sustituir a mi DS4 o al DS3, porque a la parienta le ha encantado la version CROSS.
 #29280  por Salvattore
 
se sabe el precio?
 #29284  por JuliDS5
 
Me he enamorado,me parece una pasada de coche!precioso!
De precio me imagino que rondará entre los 25000 o 30000 según versiones aunque si quiere competir con Seat León, citroen C4 nuevo y demás debería estar en torno a los 23000 pero no creo,este coche compite con los mercedes clase A,Audi A3...
Vendería mi DS5 por éste DS4,el interior me encanta aunque ahora son muy minimalistas pero me gusta.
 #29407  por Ahngel
 
Primeros precios y ya me dan ganas de llorar, version La Premiere 49.000€ y version hibrida 51.000€, si al menos fuese horrible el coche pues me daría lo mismo, pero es que quiero uno bs.bs: bs.bs: bs.bs: